ANTE EL SPORTING DE PORTUGAL

Paco Alcácer vuelve a 'mojar' y se estrena en la Champions League

Publicación:5/12/2017 - 22:21h

Actualización:6/12/2017 - 00:51h

Paco Alcácer volvió a marcar en un partido oficial y consiguió estrenarse como goleador en la Champions League. El gol fue en el minuto 59 y supuso el 1-0 en el partido de Champions que el FC Barcelona disputaba ante el Sporting de Portugal

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer volvió a marcar en partido oficial, confirmando su gran estado de forma y que ha recuperado completamente el olfato goleador. Sin embargo, el delantero valenciano nunca había marcado un gol en la Champions League, ni en su etapa en el Valencia ni en el FC Barcelona.

El delantero valenciano apareció en el minuto 59 del partido de la última jornada de la fase de grupos que el FC Barcelona disputaba ante el Sporting de Portugal en el Camp Nou para abrir la lata y hacer el 1-0 favorable a los azulgrana. Alcácer remató un gran centro de Denis Suárez de cabeza y de espaldas a la portería para confirmar su buen estado de forma.

El gol del delantero valenciano sirvió también para romper la monotonía de un partido en el que no estaba pasando nada especial. Sin embargo, como ya hizo contra el Sevilla, Alcácer buscó su espacio y volvió a estar en el momento adecuado y en el sitio preciso para aprovechar el gran servicio de Denis.

Primer gol en la Champions

Paco Alcácer todavía no había conseguido estrenarse como goleador en ningún partido de la Champions League, ni en su etapa en el Valencia CF ni posteriormente cuando fichó por el FC Barcelona. Sin embargo, sí había marcado siete goles en Europa League con el conjunto 'che'.

De este modo, el delantero valenciano sigue aprovechando las oportunidades que Ernesto Valverde le brinda para conseguir goles importantes y decisivos en los partidos. Alcácer está respondiendo bien y ya no queda ni rastro de ese atacante desquiciado ante la falta de gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído