Zdenek Zeman se abraza con Verratti tras el ascenso del Pescara

Zeman cree que triunfaría en Barcelona

El padre futbolístico de Marco Verratti lo ve jugando en el Barça

Publicación:22/02/2017 - 18:29h

Actualización:23/02/2017 - 18:52h

Fue el entrenador del Pescara que alucinó a Italia y lo ascendió a la Serie A con dos cracks como Marco Verratti y Ciro Immobile en el equipo, Zdenek Zeman afirma ahora que el medio del PSG tiene todo lo necesario para triunfar en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Zdenek Zeman vuelve al lugar donde sonrió por última vez como entrenador. El revolucionario técnico checo sustituyó a Massimo Oddo en la banqueta de un Pescara donde todavía recuerdan su última proeza. Esa de alucinar a toda Italia con un fútbol ofensivo y espectacular gracias al cual consiguieron firmar el ascenso a Serie A en 2012. El corazón de ese conjunto lo formaban cracks en ciernes como Insigne, Ciro Immobile o Marco Verratti. 

De este último guarda un grato recuerdo, pues fue el mediocentro que movía a su equipo y lideraba al conjunto sobre el verde a pesar de su corta edad. Ahora, lejos ya de los Abruzos, es la clave de todo un Paris Saint-Germain. Algo que el propio Zeman definió como "una extraordinaria explosión".

Lo hace en una entrevista exclusiva para "La Gazzetta dello Sport". En la misma donde le insisten sobre las posibilidades de que Marco pueda fichar por la Juventus de Turín o en el Inter de Milán algún día. Zeman, en cambio, fue contundente: "Lo vería muy bien en el FC Barcelona".

A Zeman se siente atraído por el juego del Barça

El técnico de Praga también fue consultado sobre el juego que más le atrae, a lo que éste contestó: "El del Barcelona". Sobre esto también apunto a otros dos entrenadores italianos en la Premier porque "me gusta por cómo se la juegan. Primero Ranieri y ahora Conte están haciendo grandes cosas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído