Antoine Griezmann, objetivo culé

PRETENDIDO POR EL BARÇA

Las palabras de Gabi que suenan a despedida de Griezmann

Publicación:12/03/2018 - 01:08h

Actualización:12/03/2018 - 01:08h

Antoine Griezmann es uno de los jugadores prioritarios para el proyecto del FC Barcelona de cara a la temporada que viene. Gabi, capitán del Atlético de Madrid, habló sobre el francés y dijo algo que sonó a despedida

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está dispuesto a hacerse con los servicios de Antoine Griezmann de cara a la temporada que viene. Pese a las incorporaciones de Ousmane Dembélé y de Philippe Coutinho, la secretaría técnica no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo por 100 millones de euros, un auténtico chollo.

Desde hace meses se especula con que la entidad azulgrana ha mantenido contactos con el delantero francés para convencerle de que su futuro está en el Camp Nou. Por ahora, parece complicado que Griezmann siga en el Atlético de Madrid y el FC Barcelona es la opción más factible.

Las palabras de Gabi que suenan a despedida

"Lo único que le he pedido a Griezmann es que se deje la vida mientras esté en el Atlético"

Tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo, Gabi, capitán del equipo rojiblanco, habló sobre Antoine Griezmann: "Es un chico especial para todos. Es muy querido en el vestuario. Tiene un nivel superior al del equipo. Al comienzo de la temporada se habló de interés de otros equipos como el Barcelona y eso le pudo confundir".

Fue entonces cuando pronunció una frase con cierto regusto a despedida. "Lo único que le he pedido a Griezmann es que se deje la vida mientras esté con nosotros porque puede marcar diferencias", comentó el capitán colchonero, como si diese por hecho que al atacante francés se le están acabando los días en el Wanda Metropolitano

La pelea por LaLiga

Gabi también habló sobre la posibilidad de pelear la Liga al Barça, algo que vio difícil: "Sabemos que es muy complicado. Queremos llegar con opciones al final. Lo primero es no ceder ningún punto. No dependemos de nosotros. Es difícil que el Barcelona pierda tres partidos, no lo ha hecho y es difícil que lo haga. Nunca hemos bajado los brazos e intentaremos ganarlo todo".

Al preguntarle si quedar segundos en Liga y ganar la Europa League sería una temporada sobresaliente, respondió de forma positiva. "Sí, porque sumar un título siempre es muy importante para un club en crecimiento y ser segundo en una Liga donde están Madrid y Barcelona, pero queda mucho. Hay que seguir la línea y rindiendo como hasta ahora", respondió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído