Monchi, director deportivo de la Roma

DIRECTOR DEPORTIVO DE LA ROMA

Las palabras de Monchi tras el sorteo de Champions, con dardo oculto al Real Madrid

Publicación:16/03/2018 - 15:29h

Actualización:17/03/2018 - 03:13h

Monchi, director deportivo de la Roma, reconoció que el resultado del emparejamiento de cuartos de final que decretó el enfrentamiento contra el FC Barcelona, no era el mejor posible para los romanos. El andaluz mandó un dardo al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el AS Roma se medirán en cuartos de final de la Champions League después de que así lo haya decretado el sorteo celebrado en Nyon este viernes. Los azulgranas parten como los grandes favoritos para la eliminatoria, pero el equipo italiano es un histórico y un equipo competitivo que pondrá las cosas complicadas.

Desde Roma esperaban otro rival que no fuese tan duro como el equipo de Ernesto Valverde, aunque están convencidos de que pueden hacerle daño al equipo culé. El conjunto italiano es el tercer clasificado de la Serie A y cuenta con jugadores importantes a los que el FC Barcelona deberá estar atento si quiere estar presente en semifinales.

Monchi deseaba otro rival

Monchi, director deportivo de la Roma, no se mostró demasiado satisfecho con el resultado del sorteo, que decretó que su equipo se tendría que enfrentar a los azulgranas, uno de los equipos favoritos. "No se puede decir que hayamos estado afortunados en el sorteo. Nos ha tocado uno de los más difíciles, de los mejores del mundo", señaló.

No obstante, Monchi quiso recalcar que, a estas alturas, todos los rivales son complicados pero que la Roma irá con la máxima ilusión para tratar de luchar contra el FC Barcelona para pasar a semifinales. "Ahora todos los rivales son complicados. El Barça es favorito, pero la motivación y la ilusión son muy grandes", dijo.

Dardo oculto al Real Madrid

Monchi mencionó que en Roma no querían que tocase ni el FC Barcelona ni el Manchester City, pero se olvidó completamente del Real Madrid, otro de los favoritos: "El Barça y el City eran los que queríamos evitar. El histórico es el Barcelona, pero vamos a pelearlo al máximo. Hay esperanza y es una eliminatoria abierta".

El director deportivo de la Roma avisó de que nadie puede dar por muerto a su equipo. "Intentaremos estar a la altura de las circunstancias. Que nadie de por perdida eliminatoria ni muerta a la Roma. Vamos con una ilusión muy grande", dijo, lanzando un mensaje similar sobre el Sevilla: "El Sevilla merecía estar en cuartos. Yo no los quería. Que nadie los dé por muertos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído