Leo Messi en un partido con la selección de Argentina

LA SELECCIÓN ARGENTINA, DEBILIDAD DEL '10'

El 'palo' de Tomás Roncero a Leo Messi que se le acabó volviendo en contra

Publicación:30/03/2018 - 18:59h

Actualización:31/03/2018 - 15:45h

Juegue con el FC Barcelona o con la selección de Argentina, a Leo Messi se le mira con lupa, aunque el '10' siempre acaba respondiendo. Tras el amistoso contra España, Tomás Roncero atizó al crack por una de sus decisiones, pero ha acabado saliendo escaldado

Ver calendario del FC Barcelona

Si juega, si no juega, si entrena, si no... La última convocatoria de Leo Messi con la selección de Argentina ha estado rodeada por las dudas, y más contando que a su vuelta a la Ciudad Condal, el rosarino se ha entrenado con relativa normalidad. Las molestias musculares en su pierna derecha son un motivo serio para preocuparse, y aunque nadie en su entorno ha querido arriesgar, sí han generado debate.

Con un triplete a la vista y un Mundial a final de curso, cualquier precaución es poca con el mejor jugador del mundo. Lo dejó claro el presidente de la AFA y lo han dejado claro en el FC Barcelona. Cuando se trata del '10', toca extremar la vigilancia, porque de su integridad física pueden depender los títulos.

Roncero vuelve a atacar a Leo Messi

Pero cuando se trata del máximo rival, también cualquier asunto es bueno para buscar polémica, y en los medios afines al Real Madrid se ha encontrado otro motivo para criticar al delantero. Durante la disputa del amistoso entre España y Argentina, Messi no pudo soportar la goleada de la 'roja' a los suyos, y se marchó antes de tiempo de la grada donde estaba presenciando el encuentro.

En 'El Chiringuito de Jugones' le dedicaron un programa y una portada: "¿Falta de compromessi?". Tomás Roncero también se hizo eco en las redes de una imagen en la que afeaban la decisión de Leo de no aguantar durante todo el enfrentamiento, aunque después, la realidad volvió a retratar a unos tertulianos que sacan punta a cualquier detalle, por mínimo que sea.

El discurso de Leo Messi a la selección de Argentina

Y es que el diario 'Olé' ha explicado lo que realmente ocurrió en el Wanda Metropolitano, donde la 'albiceleste' se llevó un importante revolcón que reabrió las dudas sobre una posible candidatura al Mundial. Está claro que la presencia del atacante es una diferencia importantísima dentro del terreno de juego, pero parece que también lo es fuera de él.

Según apunta la citada publicación, Leo Messi bajó al vestuario para motivar a sus compañeros con un discurso. "Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos", habría animado el de Rosario, elevando los ánimos de la tropa con un mensaje tan maduro como calmado. Sabe que se la juega en unos meses, y no quiere volver a quedarse atrás. Ni jugando, ni estando fuera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído