Marc-André Ter Stegen en un partido con el FC Barcelona

MANUEL NEUER, MEJOR PORTERO DEL MUNDO

Para 'France Football', Ter Stegen es el sexto mejor del mundo

Publicación:5/12/2017 - 19:25h

Actualización:5/12/2017 - 21:02h

Partido tras partido hace méritos para destacarse entre los mejores porteros del mundo, pero para Marc-André Ter Stegen parece no ser suficiente. Los expertos de 'France Football' destacan a Manuel Neuer y dejan al del FC Barcelona en sexta posición

Ver calendario del FC Barcelona

Ya cuajó una gran campaña el año pasado, pero en el curso 2017-18, Marc-André Ter Stegen se ha convertido en un pilar para los éxitos del FC Barcelona y la selección de Alemania. El germano está en un estado de forma brutal, pero sus méritos todavía no han calado en el panorama internacional. O al menos, eso parece.

Porque 'France Football' ha publicado una votación realizada por sus expertos respecto a quién es el mejor portero del mundo, y el de Mönchengladbach no sale demasiado bien parado. Lionel Letizi, Sepp Maier, Mark Schwarzer, Francesco Toldo y Santiago Cañizares han considerado que el azulgrana está en la sexta posición.

Manuel Neuer es el primero de la lista sin ningún tipo de duda, por considerarlo "completo", "ideal" o "el mejor prototipo de guardameta moderno" entre otros calificativos. Tras él, empatan Hugo Lloris y Jan Oblak antes de Keylor Navas, David de Gea y Ter Stegen, situado justo por encima de Samir Handanovic.

Injusto

Aunque es cierto que entre los aspirantes hay futbolistas de gran calidad, también lo es que el cancerbero del Barça merece estar en un puesto más destacado. Además de que sus paradas sobre el terreno de juego son su mejor tarjeta de presentación, hay dos de sus rivales que han estado algún tiempo de baja, como su propio compatriota o Keylor Navas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído