Steven Jovetic celebra su gol al Real Madrid

Elogios para el del FC Barcelona

Para Jovetic no hay debate Messi-CR7: El del Barça, mejor

Publicación:24/02/2017 - 17:36h

Actualización:24/02/2017 - 18:21h

El delantero del Sevilla FC Steven Jovetic fue consultado por la eterna polémica sobre quién es mejor, o Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Y para el atacante balcánico no hay duda alguna: el del FC Barcelona es el mejor "no va a superarle nadie"

Ver calendario del FC Barcelona

Está siendo una de las sensaciones y, probablemente, el fichaje más rentable en el pasado mercado de fichajes de invierno. Steven Jovetic llegó al Sevilla FC para reforzar a los andaluces y convertirse en todo un terremoto en contra del Real Madrid, en los tres encuentros casi consecutivos que ambos disputaron.

Precisamente, jugar su primer partido ante los blancos y anotar un gol para los rojiblancos "fue un sueño", sin duda alguna algo que no olvidará jamás. De hecho los blancos tuvieron mucho que ver en su llegada al Sánchez Pizjuán.

"Cuando supe el interés del Sevilla y que jugaban tres partidos seguidos contra el Madrid le dije a mi agente que teníamos que ir lo antes posible", confesó en una entrevista concedida para LaLiga Santander. Un Jovetic al que le consultaron por la eterna polémica entre quién es mejor, si Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

¿Messi o CR7? El del Barça es "el mejor de todos los tiempos"

"Messi es el mejor, no va a superarle nadie. Cuando lo ves parece todo fácil", dijo el delantero, que lo refrendó ensalzando las cualidades del rosarino. "Es el mejor de todos los tiempos", confirmó.

Por último, a Steven le preguntaron por su entrenador. Un Jorge Sampaoli que suena como entrenador para el FC Barcelona si Luis Enrique no renueva yal que Jovetic define como "ofensivo cuando la mayoría de entrenadores piensan en defender". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído