Samuel Umtiti en la paradisiaca Jamaica antes de llegar al FC Barcelona

Recargando las pilas

Las paradisiacas vacaciones de Samuel Umtiti

Publicación:28/07/2016 - 17:45h

Actualización:28/07/2016 - 17:45h

Después de solventar todos los asuntos de su fichaje por el Barça, el nuevo jugador culé ya se encuentra en un destino paradisiaco donde recargará las pilas antes de comenzar el nuevo curso. Samuel Umtiti disfruta antes de "sufrir"

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo futbolista del FC Barcelona Samuel Umtiti ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones después de haber sido presentado y tras cumplir los siempre tediosos compromisos contractuales que han ido apareciendo tras su llegada a Can Barça desde el Olympique de Lyon. El zaguero ha subido a su perfil de Instagram una fotografía de sus increíbles vistas en la isla de Jamaica.

Allí es donde se encuentra ahora mismo el internacional francés, que tiene todavía de vacaciones hasta el próximo día ocho de agosto. Semana y media por tanto para desconectar y recargar las pilas que tanto necesitará a lo largo de la próxima temporada 2016-2017 donde está llamado a luchar por un puesto en el centro de la zaga. 

El FC Barcelona pagó 25 millones de euros por él y es un dinero que, a corto o medio plazo tendrá que demostrar y amortizar para el equipo blaugrana. Si bien no se espera que comience siendo titular indiscutible, a lo largo del curso deberá ponerles las cosas difíciles tanto a Gerard Piqué como a Javier Mascherano (titulares) y a Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu

Umtiti forma parte de ese denominado "plan renove" del equipo catalán que busca aportar a la plantilla a jugadores jóvenes que, desde la propia entidad, se afirma no están llegando desde la Masia en los últimos tiempos. Igual que Denis Suárez, Digne o André Gomes, Umtiti ha bajado considerablemente la edad media de la plantilla. Su futuro es tan brillan como el de las playas que estos días pisará en América. 

 

??Jamaica ?? #Vistesalmar

A photo posted by Samuel Umtiti (@samumtiti) onJul 26, 2016 at 8:26am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído