Recrean un partido en PES 2017

¿Un partido entre 11 "Cristianos Ronaldos" y 11 "Ronaldinhos"?

Publicación:9/05/2017 - 18:02h

Actualización:9/05/2017 - 18:03h

¿Se imaginan un partido entre once Cristianos Ronaldos y once Ronaldinhos? ¿Quién lo ganaría? Estas preguntas se hicieron aficionados al mundo del fútbol y trataron de resolverlas recreándolo en el videojuego PES 2017 como puede verse en este vídeo

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo de internet y la imaginación de los usuarios dan, en ocasiones, elementos sorprendentes e inverosímiles. Como el que nos atañe, pues se trata de un partido de fútbol que nunca podría darse pero que, gracias a las nuevas tecnologías, se ha podido recrear.

Se trata de un partido entre Cristiano Ronaldo y Ronaldinho. Dos futbolistas que coincidieron, durante poco tiempo, en la cima del fútbol mundial y que varios fans han querido homenajear con un partido de fútbol en el que sólo jugarían ellos dos.

Un duelo imposible entre CR7 y Ronaldinho

Es decir, se enfrentarían once Cristianos Ronaldos y once Ronaldinhos, en un duelo imposible pero que ha levantado mucha curiosidad. Este vídeo que acompaña la noticia muestra como el canal de Youtube "World of PES" reproduce el duelo en dicho videojuego.

Un partido en el que en el primer tiempo se puede ver a un claro dominador, pero que cambia según pasan los minutos. ¿Quién acabará ganando el partido?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído