Justin Kluivert en un partido del FC Barcelona

JUSTIN KLUIVERT ELEGIRÁ SU PROPIO DESTINO

Patrick Kluivert habla del fichaje de su hijo Justin por el FC Barcelona

Publicación:23/03/2018 - 21:02h

Actualización:24/03/2018 - 03:09h

Patrick Kluivert hizo carrera en el FC Barcelona y ahora su hijo es una estrella emergente en el Ajax. Durante un acto publicitario, el holandés ha respondido sobre su futuro, y ha explicado que Justin elegirá su propio camino pero le gustaría verle en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona planea rejuvenecer su plantilla en las próximas temporadas, y uno de los focos de atención se ha situado sobre el Ajax. En el conjunto de Amsterdam hay varios objetivos interesantes para la defensa, el centro del campo y la delantera, y los catalanes podrían abordar algunos de ellos muy pronto.

Entre las joyas de la cantera neerlandesa está el hijo de un célebre ariete azulgrana, Patrick Kluivert, cuyo destino ya se sitúa en algunos grandes equipos del continente. Aunque no son pocos los que han reclamado que Justin tenga paciencia a sus 18 años, todas las opciones sobre su futuro están abiertas.

Patrick admite que le gustaría ver a Justin Kluivert en el Barça

Precisamente, el ex jugador se ha referido al tema en durante un acto publicitario, confesando cuáles son sus preferencias pero revelando que será el propio futbolista quien decida: "Estoy muy orgulloso de él, está haciendo un gran trabajo en el Ajax, ahora está en el once titular y si juega a este nivel a largo plazo puede ser un jugador importante en el futuro".

"Por supuesto, yo prefiero que vaya al Barça, pero en el fútbol todo puede ocurrir", ha señalado el ex director técnico del PSG, antes de explicar que no se meterá en elecciones que no le pertenecen: "Es adulto, puede tomar sus decisiones, pero ya ha dicho que su sueño es jugar en el FC Barcelona".

El Barça ya planea su equipo a largo plazo

Aunque todavía podrá disponer de la mayoría de sus cracks durante algunos años más, el Barça planea su equipo del futuro, en el que espera contar con algunos de las estrellas emergentes que empiezan a destacar en el panorama mundial. Justin Kluivert es uno de ellos, pero no es el único.

Otro atacante revelación que se ha relacionado con los azulgrana es Paulinho Sampaio, promesa de un Vasco de Gama en el que arrebató un récord de precocidad a Philippe Coutinho. En el Camp Nou esperan seguir en el camino de los títulos durante muchos años más, y hay que estar preparados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído