Paulinho, celebrando el gol marcado contra el Levante

EL CAMP NOU COREÓ SU NOMBRE

Paulinho sentenció al Levante gracias a un Messi supersónico

Publicación:7/01/2018 - 18:44h

Actualización:7/01/2018 - 18:54h

El centrocampista del FC Barcelona, Paulinho, puso la guinda a la victoria azulgrana contra el Levante al rematar al fondo de la portería uno de los tradicionales eslalons supersónicos de Leo Messi, que finalizó con una asistencia al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona saltó al césped del Camp Nou, este domingo, consciente de las últimas victorias de Valencia y Atlético de Madrid para intentar acercarse en la clasificación de Liga. Pero los mejores pronósticos se cumplieron y los pupilos de Ernesto Valverde impartieron una clase magistral de táctica y juego ofensivo en la primera parte, y de estabilidad y equilibrio en la segunda.

Una de las piezas fundamentales de la actuación del FC Barcelona fue Paulinho, centrocampista fichado el pasado verano procedente de la Superliga de China. El brasileño fue un auténtico incordio para la defensa del Levante, y aunque no estuvo tan brillante ni vistoso como en otros partidos, volvió a ser importante al anotar el último gol del partido.

De nuevo con total libertad para incorporarse al ataque en posiciones más centradas, Paulinho aprovechó una gran asistencia de Leo Messi tras uno de sus clásicos eslalons para, en el minuto 93, poner la puntilla al partido y sentenciar al Levante con 3-0 en el marcador. El centrocampista brasileño, además, llegó de esta manera hasta los 7 goles transformados esta temporada 2017-18 en Liga.

Paulinho, jugador importante en el Barça

El despliegue físico de Paulinho volvió a ser relevante, y aunque no fue uno de los mejores del conjunto de Ernesto Valverde con el balón en los pies, participó activamente tanto en la presión como en las múltiples acciones ofensivas del FC Barcelona.

Pasan los partidos y Paulinho sigue demostrando que, pese a no ser titular indiscutible, es un jugador muy importante en los esquemas del 'Txingurri'. El centrocampista brasileño, siempre trabajador, sigue contribuyendo a los buenos resultados del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído