Paulinho, en el Barcelona-Celta

OCASIONES CLARAS ANTE EL CELTA

Paulinho, Piqué y Alcácer tuvieron la victoria a su alcance

Publicación:2/12/2017 - 17:23h

Actualización:2/12/2017 - 17:23h

El FC Barcelona dispuso de varias ocasiones para haberse llevado los tres puntos en el partido de la decimocuarta jornada de Liga ante el Celta de Vigo. Paulinho, Piqué y Paco Alcácer tuvieron dos oportunidades claras que se marcharon por poco

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no fue capaz de llevarse los tres puntos ante el Celta de Vigo en el partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander que se disputaba en el Camp Nou. El equipo azulgrana, sin embargo, gozó de varias oportunidades claras que le podrían haber dado la victoria ante el equipo gallego.

Paulinho tuvo la primera tras hacer una espectacular jugada individual. El brasileño hizo un gran control orientado con el que se desprendió de su marcador y luego consiguió sortear a un defensa del Celta y al portero Rubén Blanco. Solamente le quedaba empujar el balón al fondo de las mallas pero, a portería vacía, mandó el esférico al lateral de la red.

Gerard Piqué también pudo marcar en una gran ocasión tras una jugada ensayada del equipo de Ernesto Valverde. El central catalán recibió un balón de Leo Messi que controló dentro del área. Piqué consiguió recortar al portero, pero acabó mandando el balón al palo.

Paco Alcácer fue otro de los que tuvo una buena oportunidad para haber empatado. El delantero valenciano remató de cabeza un centro, pero su testarazo se marchó por encima del larguero. Al valenciano le faltó la pizca de acierto que sí tuvo en el partido contra el Sevilla.

El Celta también pudo marcar

Pione Sisto dio el gran susto en el tramo final del partido tras plantarse solo ante el portero Marc-André Ter Stegen. El delantero danés se acabó escorando y disparando con la zurda, pero el portero alemán estuvo muy atento y frustró el intento del jugador del Celta de Vigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído