Paulo Dybala en un partido de la Juventus

JUVE Y MADRID SE CRUZARÁN EN CHAMPIONS

Paulo Dybala pasa sus días libres en Madrid y hace saltar todas las alarmas

Publicación:20/03/2018 - 14:49h

Actualización:20/03/2018 - 21:15h

Con un mercado frenético a la vuelta de la esquina, el futuro de varios futbolistas está pendiente de resolución, y uno de ellos es Paulo Dybala. El argentino ha desatado los rumores aprovechando sus días libres para realizar un viaje a Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Por si el de 2017 no hubiera sido suficiente, el mercado veraniego de 2018 amenaza con batir todos los récords de fichajes, con varias estrellas pendientes de cambiar de camiseta entre los grandes conjuntos del continente. Si hace unos meses Neymar rompió todos los registros, ahora hay varios que podrían seguir sus pasos.

Uno de los que debe definir su futuro es Paulo Dybala, que pasó unos meses complicados en los que todo apuntaba a una salida de la Juventus y ahora apuesta por su continuidad, habrá que ver si momentánea o definitiva. Al argentino le han convencido de que para dar un paso adelante en su carrera debe abandonar Italia, y su último movimiento ha desatado los rumores.

El viaje de Dybala a Madrid, bajo sospecha

Y es que, aprovechando que Jorge Sampaoli no le ha citado para los compromisos de la selección, la 'Joya' ha viajado a Madrid junto a algunos amigos, entre los que se encuentra su hermano y a la vez representante. Podría tratarse simplemente de unos días libres por placer, pero las especulaciones sobre un posible contacto con Florentino Pérez siguen estando a la orden del día.

Con el conjunto 'merengue' buscando nuevos 'galácticos', el de Laguna Larga entra en varias quinielas, tanto si finalmente sale Gareth Bale como si no acaba llegando Neymar. Son muchas las alternativas que hay en la casa blanca, pero después de que el FC Barcelona frenara su apuesta por el delantero, su principal 'novia' han sido los de la capital.

Dybala, pendiente de la Champions

Mientras esperan a que se confirme la recuperación física y futbolística de su mayor estrella, en la Juventus confían en que Dybala cumpla su compromiso, que es recuperar su mejor nivel para ayudar a la 'Vecchia Signora' a conquistar la Champions. De momento ya fue decisivo en la remontada contra el Tottenham con un tanto, pero habrá que ver si marca la diferencia en los cuartos de final.

Precisamente, su rival no es otro que el Real Madrid, que ya le secó hace unos meses en la final de la anterior edición. El morbo está servido con un cruce que tiene intereses cruzados en lo deportivo y en los despachos, y que habrá que ver hacia que lado se resuelve. ¿Se habrá comprometido ya Dybala?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído