El meme del sorteo de Champions tras conocer el rival del Real Madrid

Lo que le faltaba al Madrid

¿Pedirán firmas también para repetir el sorteo de Champions?

Publicación:18/03/2017 - 00:09h

Actualización:18/03/2017 - 22:16h

Acostumbados últimamente a que la suerte siempre les acompañe y, sino, hacer una campaña de firmas para tratar de empañar las gestas de otros, muchos se preguntan ahora si los madridistas iniciarán otra recogida para repetir el sorteo de cuartos de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que o bien el microondas no estaba enchufado o que las bolas se quedaron más congeladas que de costumbre, lo que está más que claro es que la dios fortuna no acompañó al Real Madrid en el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2016-2017. Sin duda alguna, a los blancos les tocó el auténtico "coco" de éste.

Algo que dejó contrariado al propio Emilio Butragueño, que tras los bombos se mostró desencajado ante el rival que les había tocado en suerte. Pero por todo ello comienzan a nacer ya en las redes sociales preguntas al respecto de si tratarán los merengues de hacer repetir el sorteo.

Al igual que un aficionado madridista trató de hacer con el Barça-PSG, la posibilidad de que la merengada inicie una campaña de recogida de firmas para que se repita siempre estará ahí. El portal "change.org" les sigue esperando para que no cesen de hacer el ridículo.

Butagueño: "Uno de los peores, sin duda"

"Uno de los peores, sin duda", dijo al respecto el representante madridista en la gala Emilio Butragueño. "Nos conocemos muy bien con el Bayern Munich, nuestro exentrenador ahora está allí y sabemos de la dificultad que vamos a tener en esta eliminatoria. Tenemos una buen relación con ellos, pero nos hubiese gustado enfrentarnos a ellos más adelante en la competición", sostuvo sobre la eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído