Pedro Rodríguez, en rueda de prensa con la selección española

POR LA PUERTA DE ATRÁS

Pedro compara la salida de Bartra del Barça con la suya

Publicación:4/06/2016 - 19:27h

Actualización:4/06/2016 - 19:27h

El atacante del Chelsea y de la selección española, Pedro Rodríguez, ha comparado la salida de Marc Bartra del FC Barcelona con la suya, al tratarse debido a la falta de minutos, aunque el canario jugaba con frecuencia en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones efectuadas a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, Pedro Rodríguez valoró la marcha de Marc Bartra del FC Barcelona, comparando la salida del canterano azulgrana con la suya, al haberse producido por falta de minutos, y no porque el jugador prefiriera de entrada cambiar de aires.

"Es una pena que un jugador que lleva toda la vida en el club, defendiendo esos colores desde pequeño, se tenga que ir", comentó Pedro Rodríguez, en lo que podría entenderse también como un "dardo" a la filosofía del FC Barcelona con la actual junta directiva de Josep Maria Bartomeu.

"Evidentemente Marc Bartra no va a ser de otro equipo que no sea el Barcelona, por lo que es una lástima, pero al final los jugadores necesitan minutos y se toman este tipo de decisiones como la tuve que tomar yo en su día y ahora él".

En este sentido, Pedro Rodríguez deseó que Marc Bartra no se haya equivocado, y que por lo tanto tenga suerte y oportunidades de juego para crecer en el Borussia Dortmund, uno de los grandes clubes de Alemania y que la próxima temporada disputará la UEFA Champions League. "Le deseo lo mejor, ojalá que no se haya equivocado. Creo que allí va a tener muchos minutos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído