Sergio Ramos, intentando sacar un balón del área del Real Madrid

LOS SEGUIDORES DEL ATHLETIC PROTESTAN

¿Penalti de Ramos a Raúl García que no pitó el árbitro?

Publicación:2/12/2017 - 23:36h

Actualización:2/12/2017 - 23:54h

Sergio Ramos se marchó expulsado en el minuto 87 de San Mamés, pero podría haberse ido antes. Y es que el Athletic de Bilbao protestó una zancadilla del central andaluz a Raúl García dentro del área, ante la que Mateu Lahoz no señaló nada

Ver calendario del FC Barcelona

Los seguidores y algunos jugadores del Athletic de Bilbao protestaron, en la segunda mitad del partido de este sábado contra el Real Madrid en La Catedral, un supuesto penalti de Sergio Ramos que el colegiado del encuentro, Mateu Lahoz, no vio.

De hecho Mateu Lahoz acabó expulsando a Sergio Ramos en el minuto 87, pero el de Camas podría haberse ido antes incluso a los vestuarios en el caso de que el colegiado valenciano hubiese pitado el penalti en cuestión, del que han trascendido algunas secuencias a través de las redes sociales, y que se trata de una jugada en la que Ramos claramente hace la zancadilla -voluntaria o no- a Raúl García.

La jugada se produjo poco después de que arrancara la segunda mitad en San Mamés, y pese a que el atacante del Athletic reclamó al árbitro y al asistente la pena máxima, el colegiad no vio el contacto suficiente en el interior del área como para pitar la pena máxima.

Así, Sergio Ramos se salvó de ser expulsado antes de tiempo, dado que el penalti habría supuesto con toda probabilidad su segunda tarjeta amarilla, después de haber visto la primera minutos antes precisamente en una pugna aérea con Raúl García.

El Real Madrid sigue ocho puntos por debajo

El Real Madrid, en cualquier caso, acabó empatando y sumó tan sólo un punto de su visita a San Mamés, lo que provoca que siga estando a ocho puntos de distancia del FC Barcelona, después del inesperado 'pinchazo' de los culés frente al Celta de Vigo. Algunos usuarios de Twitter, como Jorge Casal, han recogido la secuencia del supuesto penalti de Ramos:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído