Luis Enrique se ríe en rueda de prensa antes del Barça-

Tras el FC Barcelona-Valencia

¡A Luis Enrique se le durmió un periodista en la rueda de prensa!

Publicación:19/03/2017 - 23:49h

Actualización:20/03/2017 - 00:12h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, interrumpió su rueda de prensa tras el partido ante el Valencia por una cómica anécdota. Pues cuando explicaba un concepto táctico se percató de que un periodista de la sala estaba durmiéndose

Ver calendario del FC Barcelona

La anécdota más graciosa (y surrealista) del FC Barcelona-Valencia CF vino justo después de este. En concreto, aconteció durante la rueda de prensa de Luis Enrique Martínez al término del partido. Mientras el técnico asturiano hablaba ante los medios, un periodista se durmió en la sala.

Ello percató la atención de "Lucho" que estaba hablando sobre las variantes tácticas del Barça. El entrenador paró su alegato y avisó del compañero que se encontraba descansando plácidamente. Eso hizo que Luis se tronchase de risa y no pudiese seguir hablando. 

"Mira nunca me había pesado, un tío dormido en la rueda de prensa. Es la primera vez", comenzaba diciendo al respecto "Lucho", que rompía a reír. No sería lo último que explicaría al respecto Luis Enrique.

Luis Enrique durmió a un periodista tras el Barça-Valencia

"¡Qué coñazo estoy contando, eh! ¡Buenos días, como estamos!", le decía el míster azulgrana al periodista en cuestión. "Es muy bueno, ya no tengo más que contar", proseguía el entrenador que, ante la siguiente pregunta de la rueda de prensa, pedía tiempo. "Espera, espera. Ahora sí que no va a poder ser", afirmaba entre carcajadas para concluir con un "joder, sé que es un tostón la rueda de prensa del míster pero... Pero tanto...".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído