Claudio Bravo se lamenta en un partido con el Manchester City

Será suplente en el City

La pesadilla de Claudio Bravo tras dejar el Barça no tiene fin

Publicación:3/02/2017 - 17:51h

Actualización:4/02/2017 - 18:19h

Tras forzar su salida del FC Barcelona el pasado mercado de fichajes, Claudio Bravo vive actualmente una auténtica pesadilla en el Manchester City. Atacado desde el primer día por la prensa, el chileno se plantea dejar el equipo en verano

Ver calendario del FC Barcelona

A día de hoy y tras más de medio año ya en el Manchester City, Claudio Bravo se encuentra contra las cuerdas. El chileno fue suplente en el último partido de su equipo y ha perdido la confianza de afición, prensa y, parece, Pep Guardiola. Todo han sido trabas desde que forzase su salida del FC Barcelona el pasado verano en el mercado de fichajes.

El propio Guardiola explicó al termino del partido la razón por la que dejaba fuera del once al internacional chileno:

"Sentí que debía cambiar. Hablé con Claudio antes del partido. El portero suele ser una posición que rota menos, pero sentía era el momento, por varios motivos, para hacer este cambio. El que se lo gane va a jugar. No he decidido que portero jugara".

Una acción que ya hace que Bravo sea intocable y pueda incluso plantearse su salida a otro campeonato. Pues según parece, y tal y como apuntan desde italia, sería el AC Milan el que podría poner fin a su pesadilla más oscura.

El Milan quiere a Claudio Bravo para suplir a Donnarumma 

Es el portal "calciomercato" el que habla de esta posibilidad durante estos días. Ha dejado de ser un rumor la intención de la Juventus de Turín de llevarse al joven cancerbero Donnarumma para, como hizo con Buffon, convertirlo en su portero insignia durante más de una década. Por esta razón los rossoneri buscan a alguien que pueda ocupar ese hueco.

Bravo gusta mucho a la entidad milanista que le ofrecería tranquilidad y titularidades, con una prensa menos dañina que la inglesa. Veremos cómo se acaba de disipar esa niebla que enturbia a un Bravo que, de buen seguro, se arrepiente de su salida de Can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído