Andrés Iniesta, jugando un partido con el FC Barcelona en el Camp Nou

Elogios al capitán del Barça

El pesar de Jorge Sampaoli con Iniesta y el Balón de Oro

Publicación:24/01/2017 - 11:31h

Actualización:25/01/2017 - 09:59h

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, no sólo tiene elogios para Leo Messi, sino que también los reparte con otro peso pesado del FC Barcelona como es su capitán Andrés Iniesta. El argentino reconoció su admiración por el crack de Fuentealbilla

Ver calendario del FC Barcelona

Después de postrarse a los pies de su compatriota Leo Messi en varias ocasiones, y alabar al Barça de Pep Guardiola y el actual de Luis Enrique, el técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, volvió a tener palabras de elogio hacia otro miembro del club. En este caso fue para el capitán del primer equipo Andrés Iniesta.

Con él pudo charlar durante la entrega de Premios Nacionales del Deporte, donde compartieron una charla distendida. Hablaron sobre fútbol, los momentos de ambos en el fútbol y se repartieron buenas palabras.

Así lo reconoció el propio Jorge en una entrevista realizada para el programa radiofónico de "El Transistor", de "Onda Cero": "Es una persona que admiro mucho como profesional, como deportista. El talento que tiene... siempre lamento que Andrés no tenga un Balón de Oro".

El Sevilla peleará por los títulos hasta el final

En esa misma entrevista, Sampaoli avisó a todos sus rivales de que su Sevilla estará peleando por todos los títulos hasta el final. El míster que aterrizó esta temporada en el fútbol europeo es ambicioso y no va con medias tintas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído