Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé celebran un gol del FC Barcelona | FCB

DECISIVO EN EL MÁLAGA-FC BARCELONA

Coutinho felicita a Leo Messi y elogia a Ousmane Dembélé

Publicación:11/03/2018 - 03:03h

Actualización:11/03/2018 - 03:53h

No fue su mejor partido en el FC Barcelona, pero aun así acabó con un un gol de bandera y tres puntos más en el zurrón. Philippe Coutinho estaba exultante tras ganar al Málaga, y felicitó a Leo Messi y a su asistente, un inspirado Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

En algunos partidos le toca luchar más y en otros menos, pero este FC Barcelona no se cansa de ganar. En apenas media hora finiquitó un duelo contral el Málaga, y ahora ya tiene permiso, y obligación, para pensar en el Chelsea. Pese a que no fue su mejor actuación, Philippe Coutinho acabó apuntándose otro golazo, y era uno de los más contentos tras el enfrentamiento.

El Barça de Valverde piensa partido a partido

El brasileño atendió a los medios a pie de campo y destacó el valor de seguir sumando de tres en tres. "Era un partido difícil, pero hemos marcado al principio y tras el primer gol intentamos controlar el partido en todo momento. Ya con el segundo nos vamos contentos con los tres puntos", explicó el de Río de Janeiro a 'Movistar TV'.

Además, negó rotundamente que el bajó de tensión que vivió el encuentro tras el descanso estuviera relacionado con el compromiso de Champions que llegará a unos días vista: "Para nada, nosotros vamos partido a partido y lo que hicimos es hacer más pases y tener la posesión hasta el final. Ahora ya sí toca pensar en el próximo partido contra el Chelsea".

Coutinho, encantado con Messi y Dembélé

No han sido pocos los que han destacado el carácter cercano y amable de Philippe Coutinho, y desde que aterrizó en el Camp Nou ha dejado grandes muestras de su integración en el vestuario. Más allá de la sonrisa que siempre viste el centrocampista, de sus palabras se extrae la profunda alegría que siente habiendo firmado por el Barça.

Tras volver a 'mojar' en la Rosaleda, se entregó por completo al que fue su asistente, un Ousmane Dembélé al que reconoció sus méritos: "Dembelé es un grandísimo jugador y ante el Málaga ha demostrado que es un futbolista muy bueno. La jugada del gol es toda suya, fue perfecta".

Y por último, se acordó de uno de los ausentes. "Leo Messi es el mejor del mundo y siempre hace falta, pero hoy ha pasado algo muy bueno en su vida y le felicito. Ahora a volver al próximo partido", deseó el brasileño, que sigue confirmando que además de en los terrenos de juego, su relación con el argentino está siendo clave.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído