Luis Suárez celebra con Leo Messi su gol a la UD Las Palmas

Abrió el camino del Barça

"Pichichi" Luis Suárez igualó a Messi a pase de André Gomes

Publicación:14/01/2017 - 16:44h

Actualización:14/01/2017 - 17:44h

Luis Suárez abrió el marcado para el FC Barcelona frente a la UD Las Palmas con un gol de instinto matador. Messi inició la jugada y André Gomes se desmarcó de forma perfecta para ponerle una asistencia precisa al atacante de Salto

Ver calendario del FC Barcelona

Salió con muchas ganas el FC Barcelona al partido ante la UD Las Palmas. Tanto que al cuarto de hora ya estaba ganando uno a cero tras una jugada combinativa que materializó Luis Suárez de forma perfecta.

Fue Leo Messi el que inició la jugada desde tres cuartas partes de cancha, centrado y encarado a la derecha. André Gomes se descolgó por la banda diestra y el diez le vio. El portugués regateó hasta línea de fondo y dio un pase preciso atrás, casi a la altura del punto de penalti.

Luis Suárez recibió casi relamiéndose el balón antes de chutar. Sin tiempo para pararla, de primeras el nueve azulgrana no dudó en chutar con violencia y besar la red por primera vez en el encuentro. El atacante se fue corriendo a abrazarse a Gomes, que ya es una pieza clave en jugadas de ataque.

Luis Suárez, 102 gol con el Barça y 14 en Liga

El uruguayo ya lleva 102 goles con la camiseta azulgrana después de alcanzar los 100 en el pasado partido ante el Athletic Club de Bilbao. Y es que tras ese primer gol, y después de que Leo Messi anotase otro ante la UD Las Palmas, el de Salto volvía a ver puerta en el segundo tiempo. Ese "doblete" hace que el feroz delantero sume ya catorce en el campeonato de Liga, lo que hace que Suárez iguale con Leo Messi en la primera posición de la tabla de máximos goleadores con tres tantos de diferencia con el segundo, Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído