Vicente Iborra se lamenta tras una jugada del Sevilla-Villarreal

Sevilla 0-0 Villarreal

El "pinchazo" del Sevilla permite al Barça despegarse más

Publicación:5/02/2017 - 15:41h

Actualización:5/02/2017 - 15:41h

Un partido sin muchas historia, el disputado entre el Sevilla FC y el Villarreal, dio con un empate a cero que deja al FC Barcelona como segundo en la tabla clasificatoria. Así queda la clasificación tras los partidos disputados por los cinco de arriba

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla FC de Jorge Sampaoli tampoco pudo vencer este domingo en casa ante el Villarreal, empatando cero a cero. Un "pinchazo" que significa la segunda plaza para el FC Barcelona, que a su vez ya está a un solo punto del Real Madrid. 

El penalti fallado por Nasri supuso un vuelco en la clasificación dejando a los blaugranas ya solos definitivamente en la segunda posición con 45 puntos. Los culés comenzaban su partido el pasado sábado sabiendo que su máximo rival el Real Madrid se quedaría sin jugar su propio partido. Las inclemencias meteorológicas hicieron suspender ese Celta de Vigo-Real Madrid que puede salirle mal a los blancos, dado que contarán con la presión de no fallar en sus próximos duelos.

Pues los azulgranas golearon por tres a cero en un trabajado partido ante el Athletic Club de Bilbao. Tres goles y tres puntos para los catalanes que se quedan en la segunda posición, a tan sólo uno de los 46 que tiene actualmente el Real Madrid. Los merengues tendrán que viajar a Mestalla el 22 de febrero y a Balaídos, cuando el calendario se lo permita, sabedores de que no pueden fallar en ninguno de los dos duelos. Y lo harán ante un Valencia presumiblemente en alza con Voro y un Celta que no tendrá que rotar por la Copa, con lo que Iago Aspas, Guidetti, Delgado y compañía podrán estar disponibles para el duelo.

Zona alta de LaLiga 2016-2017

1. R. Madrid 46 puntos (19 partidos)
2. Barcelona 45 puntos (21 partidos)
3. Sevilla 43 puntos (21 partidos)
4. At. Madrid 39 puntos (21 partidos)
5. Villarreal 35 puntos (21 partidos)
6. Real Sociedad 35 puntos (20 partidos)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído