Gerard Piqué, charlando con Luis Enrique durante un entreno

FÉRREA DEFENSA DE GERARD PIQUÉ

Piqué: "Cuando llegó Luis Enrique veníamos de la mierda"

Publicación:20/02/2017 - 20:24h

Actualización:21/02/2017 - 16:06h

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha defendido a Luis Enrique de las críticas y ha asegurado que todo el equipo está con él, y que además se dejarán la piel por intentar enderezar la situación actual de mal juego y resultados irregulares

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor catalán del FC Barcelona y uno de los jugadores más importantes del equipo, Gerard Piqué, atendió este lunes a los medios después de inaugurar unas instalaciones en Rubí y jugar un partido de pádel con Carles Puyol.

En primer lugar, el jugador del FC Barcelona criticó los silbidos escuchados en el Camp Nou y aseguró que tanto él como el resto del equipo están al cien por cien con Luis Enrique, con la voluntad de enderezar la situación actual de juego y malos resultados. "No entiendo la forma con la que lo expresan. En Barcelona hablamos de que somos más que un club, pero en esto también hay que serlo. Tenemos que ir a una", empezó.

Piqué recuerda lo conseguido por Luis Enrique

"Me gustaría recordar que, cuando llegó Luis Enrique, veníamos de la mierda y ganamos el triplete. Entiendo que el fútbol no tenga memoria pero también que mirásemos atrás y viéramos el trabajo que ha hecho este míster y ya ni cuento como el jugador. No entiendo los pitos a todos. Hablo de equipo. Y estamos a muerte con el entrenador, con los jugadores y queremos sacar este pequeño bache de juego adelante y salir adelante", añadió.

Queda claro, en este sentido, que en el FC Barcelona la unión es máxima, independientemente de que los jugadores no estén contentos con lo mostrado en los últimos partidos. La premisa es mejorar, y lucharán hasta el final para hacerlo y completar otra gran temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído