Gerard Piqué, en una rueda de prensa con el FC Barcelona

ELOGIOS DE PIQUÉ A FEDERER

Piqué: "Messi, Jordan y Federer, lo mejor que he visto"

Publicación:16/07/2017 - 18:22h

Actualización:17/07/2017 - 01:21h

Gerard Piqué ha estado muy atento esta tarde al tenis, y ha celebrado la victoria de Roger Federer en Wimbledon por octava vez en su carrera deportiva. El futbolista culé tiene claro que el suizo es uno de los mejores deportistas de la historia

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué ha estado muy atento este domingo al tenis, sin querer perderse la final de Wimbledon entre Roger Federer y Marin Cilic. El tenista suizo ha conquistado por octava vez en su carrera deportiva el torneo más prestigioso de hierba en Inglaterra, y Piqué no ha dudado en ensalzar su figura hasta compararlo con Michael Jordan y Leo Messi.

Y es que Piqué ha tirado de sinestesia deportiva para equiparar a quienes él considera los tres mejores deportistas de la historia, o al menos los tres mejores que él ha visto desde que tiene uso de razón. "Leo Messi, Michael Jordan, Leo Messi. Lo mejor que he visto", ha escrito Piqué a través de su cuenta personal de Twitter.

No es ningún secreto que Gerard Piqué es un apasionado del tenis y del baloncesto, más allá de ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Hace unos meses se le pudo ver en el Mutua Open de Madrid animando a Rafa Nadal, mientras que es un asiduo del Palau Blaugrana cuando el FC Barcelona disputa partidos de la Euroliga.

Piqué, un apasionado del deporte de élite

Pese a tener una vida ajetreada entre sus obligaciones con el FC Barcelona y las familiares, siendo padre de dos hijos, Gerard Piqué siempre consigue sacar un poco de tiempo para disfrutar de los grandes eventos deportivos a nivel internacional.

Por otro lado, Arda Turan también ha presenciado el partido de Federer contra Cilic este domingo, a tenor de su mensaje en las redes sociales. "¡FEDERER!",  ha publicado el centrocampista turco del Barça en su cuenta de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído