Gerard Piqué, Neymar y Arda, posando junto a Mikitani

VALVERDE HA CAÍDO DE PIE EN EL BARÇA

Piqué, Neymar y Arda alaban a Valverde: "Siempre quiere ganar"

Publicación:13/07/2017 - 09:55h

Actualización:13/07/2017 - 09:55h

Tres de los cuatro jugadores que se desplazaron a Japón con el Barça, Gerard Piqué, Arda Turan y Neymar Jr, no dudaron en elogiar desde allí a Ernesto Valverde, el nuevo entrenador, y mostrarse convencidos de que el Barça seguirá maravillando

Ver calendario del FC Barcelona

No sólo Leo Messi se deshizo en elogios hacia Ernesto Valverde desde Japón, sino que los otros tres jugadores del FC Barcelona desplazados a tierras niponas, Gerard Piqué, Arda Turan y Neymar Jr, se mostraron también convencidos de que el Barça cuajará una gran temporada 2017-18 bajo el mando del técnico español, sin perder la esencia que le caracteriza.

"Es un entrenador que tiene una carrera consolidada. ha estado en varios equipos españoles, jugó en el FC Barceloja y creo que tiene todos los requisitos para hacer un gran año", comentó en primer lugar Gerard Piqué sobre el "Chingurri", recordando a continuación cuál es la filosofía del Barça.

"Valverde siempre quiere ganar y lo demostraba contra nosotros"

"En este club no vale sólo ganar. Nuestra filosofía es ganar jugando bien y tenemos jugadores para ello. Es lo que intentamos cada partido porque esto es un show, un espectáculo donde la gente viene a disfrutar y a divertirse", manifestó el central azulgrana.

Arda Turan se mostró orgulloso del carácter ganador de Ernesto Valverde, algo que le entusiasma para intentar conquistar todos los títulos posibles la próxima temporada 2017-18. "Tiene un buen carácter. Siempre quiere ganar y lo demostraba cuando jugaba contra nosotros. Creo que es un buen entrenador y ahora le veremos al máximo nivel".

Neymar ensalza a Valverde y Arda a Messi

Y Neymar Jr no le conoce personalmente, pero tiene muy buenas referencias de él y del estilo de juego que implanta normalmente a sus equipos, con el balón primando por encima de todo. "He escuchado muchas cosas buenas de él".

El astro brasileño aclaró, además, que el objetivo del FC Barcelona esta próxima temporada "es ganarlo todo. Ganar siempre". Por último, y cambiando de tercio, Arda Turan volvió a tomar la palabra y aprovechó para ensalzar a la gran figura del equipo, Leo Messi, que llegó un poco más tarde a la presentación del acto oficial con Rakuten

"Messi es el mejor jugador del mundo. No sé como estará dentro de cuatro o cinco años, pero creo que es muy bueno que siga con nosotros en el Barça", señaló sobre la reciente renovación del rosarino con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído