Gerard Piqué durante un partido con el Barça este curso

Tal y como hizo Leo Messi

Piqué también cancela un acto para estar con el Barça

Publicación:15/02/2017 - 16:59h

Actualización:15/02/2017 - 16:59h

Al igual que hizo Leo Messi, el central del FC Barcelona Gerard Piqué canceló un acto promocional en el que tenía que participar esta semana. Tras la debacle de París, el defensa prefirió concentrarse con el equipo y tratar de salir de esta

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos de mostrarse inmutables tras la dura derrota sufrida en París ante el PSG, los jugadores del FC Barcelona han reaccionado concentrándose en el equipo y tratando de separarse de todo lo que huela a mediática. No son momentos de actos promocionales ni de entrevistas, por esta razón el mismo Leo Messi canceló un viaje que iba a realizar este miércoles a Egipto.

Gerard Piqué fue el siguiente en tener un gesto parecido al cancelar también un acto que iba a realizar para este mismo día. Se trataba de una "masterclass" de nutrición deportiva que organiza Ametller Origen.

Ha sido la misma organización la que informaba del aplazamiento de dicho acto y el por qué. Que no era más que la situación del equipo azulgrana tras la derrota. En un comunicado, sostenían que dicho acto se realizaría en otro momento y que se aplazaba "debido al contexto deportivo", informa "MD".

Caras serias y de concentración en el entreno

Los dos jugadores se entrenaron este mismo miércoles por la mañana. El ambiente en la Ciutat Esportiva, lejos de ser el típico distendido y de buen rollo de otros días, era más de seriedad y tristeza por el resultado obtenido. Queda mucho por trabajar todavía y la temporada no se puede tirar en febrero, muchos creen que la remontada aun siendo difícil todavía es posible. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído