El Real Madrid, celebrando uno de los goles contra el Deportivo

DEPORTIVO 2-6 REAL MADRID

El "Plan B" del Madrid goleó al Deportivo y todo sigue igual

Publicación:27/04/2017 - 00:50h

Actualización:27/04/2017 - 18:05h

Si el FC Barcelona goleó a Osasuna, el Real Madrid hizo lo propio contra el Deportivo a domicilio y sin la "BBC", plasmando una gran superioridad a lo largo de todo el partido y dejando exactamente igual las cosas en LaLiga Santander 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no se dejó intimidar por la goleada del FC Barcelona a Osasuna (7-1), y también hizo los "deberes" para mantener las cosas igual en el campeonato de Liga Santander 2016-17, con los de Luis Enrique al frente de la clasificación empatados a puntos con los blancos, pero con los de Zidane teniendo que disputar aún cinco jornadas por las cuatro de los culés.

En Riazor, y a pesar de que no jugó la "BBC", el "Plan B" de Zidane generó unas prestaciones superiores a las de la habitual delantera titular del conjunto merengue. Morata, Vázquez, Asensio, Kovacic, James Rodríguez, Isco... El "Real Madrid B" jugó a las mil maravillas y dispuso de una gran cantidad de oportunidades en la primera mitad.

Álvaro Morata abrió la lata en el primer minuto de juego, y el segundo gol, obra de James Rodríguez, se fraguó también antes del primer cuarto de hora. Jugando prácticamente al primer toque y con una gran movilidad, el Real Madrid dio dinamismo y ritmo al juego contra un Deportivo que mantendrá la categoría pase lo que pase, pero que este miércoles persiguió sombras.

Gran superioridad del Real Madrid en Riazor

Florín Andone redujo distancias, pero Lucas Vázquez volvió a ampliarlas antes de la media parte, en un 1-3 que se repetiría también en el segundo acto para generar el 2-6 definitivo. James de nuevo, Isco y Casemiro aportaron el resto de goles merengues, mientras que Joselu marcó para los locales.

Con el triunfo de ambos conjuntos, al FC Barcelona le queda una bala menos para intentar conquistar LaLiga, aunque lo cierto es que los culés dependen de un tropiezo del Real Madrid que podría darse, o no, en alguna de las próximas cinco jornadas que deben disputar los blancos. Veremos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído