El Manchester City planea una revolución

THIAGO, OBJETIVO DE GUARDIOLA

Los planes del Manchester City pondrían a Agüero en el mercado

Publicación:15/04/2018 - 18:39h

Actualización:15/04/2018 - 18:39h

El Manchester City pretende realizar, de nuevo, una gran inversión en fichajes de cara a la temporada que viene. Thiago Alcántara o Wilfred Zaha son algunos de los objetivos, mientras que Sergio Agüero y Touré podrían salir

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City no está dispuesto a que la temporada que viene se vuelva a repetir el duro varapalo sufrido en la Champions League en la presente temporada y planea una nueva inversión millonaria en materia de fichajes. Hay varios nombres que engloban la lista de futuribles, aunque también hay otros futbolistas que podrían salir.

Según el Daily Mail, Pep Guardiola tendrá millones para poder invertir en nuevas incorporaciones y mejorar los pocos aspectos que al Manchester City le quedan por incrementar. El equipo 'cityzen' está a un paso de la Premier League y la temporada que viene pretende el asalto a la Champions League.

Futuribles del Manchester City

Thiago Alcántara

Pep Guardiola ya se lo llevó al Bayern de Múnich cuando era jugador del FC Barcelona. Ahora habría pasado a ser objetivo prioritario del Manchester City para completar un centro del campo lo más similar posible al que disponía el técnico catalán en el Camp Nou. Su incorporación no será fácil, pero el fichaje es ansiado por el técnico.

Wilfred Zaha

Su buena temporada en el Crystal Palace ha llamado la atención del Manchester City para reforzar su zona ofensiva de cara a la temporada que viene. Su incorporación tendría un precio más asequible que la de Thiago.

Posibles ventas del Manchester City

Sergio Agüero

Sigue siendo un jugador importante para el Manchester City, ya que es el máximo artillero del equipo con 21 dianas. Sin embargo, se tiene total confianza en Gabriel Jesús y es claro que para que puedan llegar incorporaciones algunos futbolistas importantes podrían salir. En Inglaterra ven al argentino como uno de ellos.

Touré Yaya

Touré Yaya no ha contado con apenas protagonismo en la presente temporada y su salida parece bastante más clara que la de Sergio Agüero. El centrocampista marfileño apenas ha entrado en los planes de Pep Guardiola y solamente ha jugado siete partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído