Munir El Haddadi, el día de su presentación como jugador del Valencia CF

Es una gran duda

¿Podrá jugar Munir El Haddadi con el Valencia contra el Barça?

Publicación:7/09/2016 - 17:38h

Actualización:7/09/2016 - 17:38h

Si bien el Barça no acostumbra a incorporar la famosa "cláusula del miedo" a sus jugadores cedido en otros clubes, la saldia de Munir El Haddadi al Valencia CF ha dejado la duda de saber si el madrileño podrá o no jugar con el Barça en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

La gran duda que recorre Mestalla e incluso llega al Camp Nou es saber si, cuando Valencia y FC Barcelona se enfrenten el próximo 23 de octubre en la 9ª jornada de LaLiga 2016-2017, el canterano azulgrana Munir El Haddadi podrá defender o no los colores valencianistas ante los culés. Pues si bien se sabe que el cuadro valenciano tiene una opción de compra por él, no se sabe si puede o no jugar ante su equipo.

Es decir, nadie ha explicado si el Barça ha exigido dentro de la cesión la famosa "cláusula del miedo" que los culés no acostumbran a usar, como sí que hacen otros clubes como el Madrid con sus cedidos. "El Valencia ya tiene los documentos necesarios en el caso de que decidiésemos ejercer la opción de compra", fue lo único que dijo el director valencianista Jesús García Pitarch al respecto.

El propio Pitarch, incomprensiblemente, se negó a desvelar si el contrato de cesión tiene o no esa cláusula. Algo que puede hacer que el Valencia no lo pueda alinear o tenga que pagar una cantidad adicional en caso de que así lo decida. Nada de nada pues parece que se ha implantado el silencio al respecto en la entidad del Turia.

"Las condiciones de los contratos forman parte de la privacidad", explicó Pitarch, para añadir que "no es algo nuevo". El propio director deportivo concluyó diciendo que "los contratos se firman con cláusulas de confidencialidad y no es respetuoso desde una de las partes desvelar condiciones". Un misterio, por tanto, que habrá que esperar mes y medio en desvelar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído