Fuera de juego muy justo de Gerard Moreno contra el Real Madrid

REAL MADRID-ESPANYOL DE LIGA

Polémica con el fuera de juego de Moreno ante el Madrid

Publicación:18/02/2017 - 18:00h

Actualización:18/02/2017 - 18:00h

El colegiado del Real Madrid-Espanyol señaló, durante el primer cuarto de hora del partido de este sábado, un fuera de juego dudoso a Gerard Moreno, que se quedaba completamente solo ante la portería del equipo de Zinedine Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

La primera polémica del Real Madrid-Espanyol de Liga Santander no tardó demasiado en llegar. Cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora de encuentro en el Santiago Bernabéu, en el minuto 14 de partido, Gerard Moreno se quedó completamente solo ante la portería de Kiko Casilla, pero el colegiado Undiano Mallenco anuló la acción a instancias de su asistente.

Se decidió invalidar la acción por un fuera de juego más que dudoso. En algunos fotografías que han viajado a través de las redes sociales se puede apreciar a Gerard Moreno ligeramente adelantado, por centímetros, pero en otras imágenes parece estar en línea.

La cuestión es que, al recibir el pase en profundidad de José Antonio Reyes, Gerard Moreno parecía estar en línea con el defensor. En algunos medios como el diario "Sport" aseguraron que no era fuera de juego del futbolista del RCD Espanyol, aunque la realidad es que se trata de una acción para el análisis mediante el vídeo-arbitraje, ese que no existe en LaLiga Santander.

El Espanyol no demostró su progresión en el Bernabéu

En el minuto 31 el árbitro anuló un gol por claro fuera de juego de Álvaro Morata, pero el delantero madrileño marcaría apenas unos minutos después un gol legal, después de una buena asistencia de Isco Alarcón.

El Espanyol, más allá de algunos acercamientos, no pudo desbordar con facilidad al aproximarse a la portería de Kiko Casilla, cayendo finalmente derrotado en un Santiago Bernabéu que sigue sumando para el Real Madrid de tres en tres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído