Gerard Piqué, durante un partido con la selección española

CRÍTICAS AL PROGRAMA DE JOSEP PEDREROL

Polémica con un tweet de 'El Chiringuito' sobre Piqué y España

Publicación:24/03/2018 - 12:58h

Actualización:24/03/2018 - 17:43h

Aunque Gerard Piqué aseguró en una entrevista reciente que ganar el Mundial de 2010 con España fue uno de los mejores momentos de su vida, un 'tweet' de 'El Chiringuito' sigue poniendo el dedo en la llaga y ha sido repudiado por los usuarios

Ver calendario del FC Barcelona

Ha llegado un punto en el que las palabras de Gerard Piqué, aunque hablen bien de la Selección Española y la ensalcen, son también objeto de polémica por parte de los sectores más amarillistas. Y es que, después de que el central catalán del FC Barcelona tuviera muy buenas palabras para la Selección y sus compañeros en una entrevista reciente, 'El Chiringuito' ha intentado abrir un debate controvertido a través de las redes sociales.

"¡Dará que hablar! Piqué ensalza a la Selección Española. ¿Intenta lavar su imagen? El mejor debate a las 23.57h en #ElChiringuitoDeMega. ¡Tenemos programón!", fue el mensaje lanzado en las últimas horas desde la cuenta oficial del citado programa televisivo.

Críticas masivas al programa de Pedrerol

Como es natural, dicho mensaje ha sido muy criticado por parte de varios usuarios a través de las redes sociales, al entender éstos que su único objetivo es fomentar la polémica en torno al jugador del FC Barcelona, algo que desde algunos sectores de la prensa amarillista y la 'caverna mediática', en definitiva, se ha ido haciendo usualmente tanto contra Piqué como contra otros jugadores del FC Barcelona.

La indignación de los 'tuiteros' se ha hecho palpable con decenas de mensajes en los que éstos han defendido a Gerard Piqué y han cargado contra el programa de 'MEGA', preguntándose en algunos casos por qué interesa tanto "ensuciar" la imagen del central del Barcelona y, por el contrario, "lavar" la de otros futbolistas como Sergio Ramos, del Real Madrid.

La relación de Piqué y 'El Chiringuito' viene de lejos

Cabe recordar que Gerard Piqué y 'El Chiringuito' ya han sido relacionados en varias ocasiones. Cuando el Real Madrid perdió por 2-1 contra el Girona en Montilivi, hace unos meses, el central azulgrana retuiteó un mensaje en el que se podía ver a uno de los tertulianos del programa, Alfredo Duro, preguntándose qué es Halloween en vez de responder a las causas de la derrota del Real Madrid.

El caso es que, pese a que desde algunos sectores se intente desestabilizar a Gerard Piqué y al FC Barcelona, el zaguero catalán y su equipo están concentrados al cien por cien en terminar la temporada de la mejor manera posible. Levantando títulos, por descontado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído