Toni Kroos, celebrando un gol marcado con el Real Madrid

TUIT PUBLICADO POR TONI KROOS

Polémica por un 'Hala Madrid' previo al Real-PSG de Champions

Publicación:14/02/2018 - 21:08h

Actualización:14/02/2018 - 21:08h

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, publicó antes del partido de este miércoles contra el PSG un 'tweet' que llevaba escrito 'Hala Madrid', en referencia al choque. Seguro que no esperaba que lo retuitease un jugador del Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

Seguro que al Atlético de Madrid no le habrá hecho ninguna gracia que uno de los jugadores que tiene actualmente cedidos en el extranjero, Bernard Mensah, haya retuiteado a través de las redes sociales, y según 'MD', el mensaje de un jugador del eterno rival, Toni Kroos, que antes del partido contra el Paris Saint-Germain quiso darse ánimos para la disputa del choque.

Aunque no entra en los planes de Diego Pablo Simeone y se encuentra cedido en el Kasimpasa de Turquía, no deja de llamar la atención que Mensah haya tenido la osadía de retuitear un mensaje de apoyo al eterno rival colchonero, el Real Madrid, en una decisión que sin lugar a dudas refleja las malas relaciones que tendría con el club que tiene sus derechos de propiedad.

'Hala Madrid', fue el mensaje publicado por Toni Kroos, y entre los 'retweets' apareció el nombre de Mensah. Pese a todo, cabe tener en cuenta que esta no es la primera vez que el futbolista de origen africano retuitea un mensaje relacionado con el Real Madrid. Recientemente también lo hizo con un 'tweet' que tenía que ver con el reencuentro de 'Los Galácticos', Beckham, Roberto Carlos y Ronaldo Nazário.

Mensah no ha debutado con el Atlético

Ex jugador del Vitoria de Guimaraes, Mensah todavía no ha debutado oficialmente con el Atlético de Madrid a pesar de que llevó a cabo una pretemporada a las órdenes de Simeone. Y no tiene ninguna pinta de que vaya a hacerlo próximamente.

Anécdota curiosa, en definitiva, antes de que diera comienzo el importante Real Madrid-PSG de este miércoles, sin duda el partido que más expectación ha generado en los últimos días con motivo de los octavos de final de la UEFA Champions League. Espectáculo al alcance de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído