Michael Ballack, protestando a Ovrebo en una imagen de archivo

BALLACK CARGA CONTRA SKOMINA

Polémico 'tweet' de Ballack sobre el arbitraje del Barça-Chelsea

Publicación:14/03/2018 - 22:29h

Actualización:15/03/2018 - 00:39h

El ex jugador del Chelsea, Michael Ballack, arremetió con un 'tweet' contra el arbitraje de Skomina en el FC Barcelona-Chelsea de este miércoles, justo después de la jugada del posible penalti de Piqué a Marcos Alonso que el colegiado no señaló

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido ex futbolista alemán del Chelsea y de la selección de Alemania, Michael Ballack, aprovechó la jugada del posible penalti de Gerard Piqué a Marcos Alonso, durante la segunda mitad del Barcelona-Chelsea de este miércoles en el Camp Nou, para lanzar un 'tweet' en el que relacionó el supuesto penalti no pitado con la polémica arbitral de 2009, en el día del 'Iniestazo'.

El ex internacional alemán parece tener todavía muy presente el gol de Andrés Iniesta en el descuento que eliminó a su equipo, el Chelsea, que en los minutos anteriores había protestado en varias ocasiones la actuación del colegiado Ovrebo.

Ballack, con la espina clavada ante el Barça

El Chelsea llegó a reclamar aquella noche varios posibles penaltis del FC Barcelona, y el propio Ballack protagonizó una de las imágenes del partido al increpar de manera airada al árbitro tras la decisión de éste de no pitar unas posibles manos del Barcelona en el interior del área. 

El caso es que, este miércoles y después de que Skomina no señalara un posible penalti de Piqué sobre Marcos Alonso, Ballack publicó el siguiente 'tweet' a través de las redes sociales: "Same old story #referee #BARCHE". O traducido al castellano: "La misma vieja historia #árbitro", haciendo referencia claramente a lo que vivió hace poco menos de una década en Stamford Bridge.

Michael Ballack luego se rindió a Leo Messi

En la jugada de este miércoles, cabe resaltar que Piqué agarró ligeramente de un brazo a Marcos Alonso, justo antes de que el español cayera en un claor 'piscinazo' ante el que no cedió el árbitro del partido, Skomina. Pese al primer 'tweet', en cualquier caso, Ballack no tardó demasiado en publicar otro en el que destacó la importancia de Leo Messi para decantar la eliminatoria hacia el Barça.

"Messi marcó la diferencia", escribió Ballack, rindiéndose de esta manera al astro argentino, autor de un 'doblete', contra el que ya se enfrentó en 2009, justo la temporada en la que el argentino eclosionó del todo a las órdenes de Pep Guardiola, unas semanas antes de conquistar el 'triplete'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído