Leo Messi, recogiendo el balón antes de lanzar el penalti del triunfo

VICTORIA AGÓNICA DEL BARÇA

¿Por qué Messi no celebró el gol del triunfo ante el Leganés?

Publicación:20/02/2017 - 02:22h

Actualización:20/02/2017 - 03:07h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, no celebró el gol de la victoria frente al Leganés, sino que se limitó a esperar el abrazo de sus compañeros y quedarse con rostro serio, el mismo que otras piezas básicas como Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que transformó el "doblete" que dio la victoria al FC Barcelona contra el Leganés en el Camp Nou, además de manera agónica, a Leo Messi no se le vio especialmente contento justo después de anotar la diana del triunfo en el tiempo de descuento contra el conjunto "pepinero".

Leo Messi no hizo ningún gesto tras marcar y simplemente se quedó parado y con rostro serio, esperando el abrazo de sus compañeros, en una expresión que le acompañó durante el rumbo a los vestuarios finalizado el encuentro en el santuario blaugrana.

A otras piezas importantes del Barça, como Gerard Piqué, también se les pudo ver con semblante frío pese a no jugar, seguramente nada contentos con la versión generada por el equipo, que sirve para culminar una "semana trágica" tras la goleada sufrida ante el PSG en Champions.

Leo Messi, molesto con la versión gris del Barça

La cuestión es que la expresión seria de Messi es carne de cañón para que esta semana los medios de la "caverna" hiervan con informaciones como que el argentino no está contento en el Barça, justo cuando se está negociando su renovación.

La única realidad es que Leo Messi no terminó contento este domingo con el juego general del equipo, pero eso no quiere decir que no esté satisfecho con los tres puntos cosechados, que sirven para seguir persiguiendo al Real Madrid en la lucha por LaLiga Santander 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído