Gerard Piqué junto a Milan, tras la final de Copa entre Barça y Alavés

Puso rumbo a los Estados Unidos

¿Por qué no volvió Gerard Piqué a Barcelona desde Madrid?

Publicación:28/05/2017 - 14:57h

Actualización:28/05/2017 - 14:57h

A diferencia del resto de sus compañeros del FC Barcelona, Gerard Piqué no volvió a la Ciudad Condal desde Madrid. El zaguero se despidió de todos ellos en la misma capital de España y les deseó lo mejor para el verano. Acto seguido puso rumbo a los EEUU

Ver calendario del FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona no volvió toda al completo desde Madrid. Si bien los jugadores azulgranas y staff técnico hicieron el camino de vuelta en la madrugada de este sábado para domingo, con sus respectivas familias, había una importante persona que faltaba junto a ellos: Gerard Piqué.

El zaguero se despidió uno por uno de sus compañeros en el mismo Vicente Calderón. Felicitándolos y deseando volver a verlos el próximo julio (a alguno como Jeremy Mathieu o Jordi Masip ya sabe oficialmente que no lo hará), el zaguero puso un rumbo totalmente distinto.

Y es que según confesó el mismo hace días, Piqué se fue directo a los Estados Unidos. La próxima semana empieza un curso académico en Harvard, donde ya está matriculado. Lo dijo en un acto que tuvo hace días, en el que ponía en duda si podría ver la final de Champions entre Juventus y Real Madrid debido a este compromiso.

¿Prepara Gerard Piqué su propio medio de comunicación?

El curso en cuestión es de "Business, Media, Sports and Entertainment". O lo que es lo mismo, negocios, medios de comunicación, deporte y entretenimiento. ¿Está sentando ya las bases de ese medio de comunicación que dejó caer en su Twitter hace días? Quién sabe.

Lo que está claro es que el defensor estará presente en las clases magistrales del citado curso antes de volver a Europa. Pues desde el día tres de junio, el mismo en el que se disputa la final entre Madrid y Juventus, Gerard está convocado junto al resto de internacionales de España. Quizás esté viajando en el mismo momento del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído