Arda Turan en una acción del Deportivo de la Coruña-FC Barcelona

EL MÓNACO, OPCIÓN POSIBLE

Aparece un nuevo posible destino para Arda Turan

Publicación:29/08/2017 - 12:34h

Actualización:29/08/2017 - 13:03h

El Barça confía en encontrar una salida para Arda Turan antes del viernes y la aparición del Monaco como interesado es una opción a priori interesante tanto para el club azulgrana como para el propio futbolista. ¿Se irá?

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona deberá resolver estos últimos días de mercado varias operaciones. Una de ellas es la de Arda Turan, que no cuenta para Valverde y podría llegar a quedarse sin ficha si finalmente no se marcha a algún club. Esa es la amenaza del club azulgrana al centrocampista turco, que no ha rendido al nivel esperado. 

En 'Mundo Deportivo' se habla este martes de un posible interés del Mónaco por el turco. El agente Jorge Mendes tiene mucha relación laboral con el actual campeón de la Liga francesa y su intervención podría desencallar la situación de Turan, que tampoco vería con malos ojos irse allí.

Aunque su rendimiento no ha sido el mejor, varios clubes creen que mantiene una calidad más que notable. Y el Mónaco no vería mal su fichaje ya que ha visto como varias de sus estrellas emergentes se marchaban este verano a varios de los grandes equipos de las ligas europeas.

Arda pone problemas

Como explicó 'Mundo Deportivo' este lunes, el principal motivo de su negativa a salir sería económico, ya que el citado medio apunta a que pretende mantener su sueldo si se acepta alguna de las ofertas que tienen sobre la mesa. Estaba muy cerca de volver al Galatasaray, pero su mudanza no se producirá si el Barça no colabora pagando parte de sus emolumentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído