Diego Godín, marcando el gol del empate provisional contra el Barça

SUPUESTO AGARRÓN A BUSQUETS

Posible falta a Busquets en el gol del empate del Atlético

Publicación:26/02/2017 - 19:42h

Actualización:26/02/2017 - 19:47h

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona reclamó una posible falta a Sergio Busquets que permitió que Diego Godín acabara peinando, de cabeza, el gol que puso las tablas momentáneamente en el Calderón. El árbitro no lo vio así

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el transcurso del Atlético-Barcelona se dieron algunas jugadas dudosas y polémicas, que no pueden llegar a considerarse fallos arbitrales serios de Mateu Lahoz por la dificultad de las acciones, pero que todas ellas perjudicaron al FC Barcelona.

Y es que, además de no señalar un posible penalti por agarrón sobre Samuel Umtiti y de anular un gol al FC Barcelona por una falta muy dudosa de Luis Suárez cuando pugnaba desde el suelo por el balón con Jan Oblak, Mateu Lahoz dio por válido el gol de Diego Godín para el Atlético de Madrid, cuando fuentes de la prensa catalana, en concreto "MD", desvelan la existencia de un posible agarrón de Godín a Busquets en el salto.

De estas jugadas a lo largo de los partidos pueden verse muchas, y la decisión de pitarlas o no como falta siempre depende del rasero que haya colocado el árbitro en el partido. Es por ello que Mateu Lahoz, un colegiado habitualmente permisivo, optó por dar el gol por válido y no señalar como falta el supuesto agarrón de Godín a Busquets, protestado por el Barça según "MD".

Leo Messi y Rafinha marcaron las diferencias

La cuestión es que, por fortuna, el FC Barcelona logró imponerse finalmente en el marcador gracias a los goles providenciales de Rafinha Alcántara y en especial de Leo Messi, quien en el minuto 86 se fabricó un rechace para recoger un balón muerto y enviarlo al fondo de la portería. Ter Stegen no pudo mantener la portería a cero, pero por suerte el Barcelona acabó colocándose líder provisional gracias a los tres puntos cosechados en el Calderón.

No te pierdas el vídeo resumen del Atlético-Barça

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído