La Real Sociedad, celebrando el gol de Willian José

GOL DE LA REAL SOCIEDAD

POLÉMICA: Posible falta de Vela a Mascherano en el gol de la Real

Publicación:27/11/2016 - 22:15h

Actualización:27/11/2016 - 22:15h

El atacante de la Real Sociedad, Carlos Vela, dio un ligero empujón a Mascherano para derribarle en la jugada del gol anotado al FC Barcelona en la segunda mitad. El colegiado, Gil Manzano, no señaló la falta y el gol subió al marcador

Ver calendario del FC Barcelona

La Real Sociedad vio recompensados sus esfuerzos en los primeros minutos de la segunda mitad, marcando un gol que sin embargo podría no haber subido al marcador en el caso de que el árbitro, Gil Manzano, hubiese señalado la falta de Carlos Vela a Javier Mascherano en la jugada del tanto.

Mascherano dio un mal pase, la Real Sociedad recuperó la posesión y organizó un rápido contragolpe. En esa jugada, Carlos Vela derribó a Javier Mascherano dándole un empujón y tirándole al suelo. El disparo del mexicano fue desviado al punto de penalti por Ter Stegen, pero Willian José recogió el rechace y, de cabeza, colocó la pelota en el sitio justo para que Gerard Piqué no acertara al despejar.

Gol de una Real Sociedad que sin duda merecía ir por delante en el marcador en esos momentos, pero lo cierto es que viendo la repetición esa diana no debería haber subido al electrónico, recibiendo el colegiado Gil Manzano numerosas críticas en las redes sociales.

Por fortuna para los intereses del FC Barcelona, Leo Messi logró igualar la contienda pocos minutos después, en un contraataque aislado del Barça que el astro argentino definió a la perfección con un disparo raso y colocado, imparable para el guardameta vasco.

Volviendo a Mascherano, el zaguero argentino recibió la tarjeta amarilla curiosamente pocos minutos después, por una dura entrada cometida sobre Carlos Vela, cuando el mexicano ya corría en busca del segundo gol de los "txuri urdin".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído