Samuel Umtiti, durante el partido contra el Atlético en el Calderón

SAMUEL UMTITI FUE DERRIBADO

Posible penalti por agarrón a Umtiti que Mateu Lahoz no vio

Publicación:26/02/2017 - 17:38h

Actualización:26/02/2017 - 17:38h

El defensor francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, mantuvo una intensa pugna con Sime Vrsaljko tras un centro al área en la que acabó siendo derribado por el lateral croata. Mateu Lahoz no señaló penalti y además advirtió al futbolista galo

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la primera mitad del Atlético-FC Barcelona se produjo la segunda jugada polémica del partido, de nuevo perjudicial para el conjunto entrenado por Luis Enrique. Las cámaras de retransmisión del encuentro grabaron cómo Samuel Umtiti fue derribado por Sime Vrsaljko en el interior del área de Jan Oblak, justo cuando intentaba disputar un balón aéreo.

La jugada en cuestión acabó en nada, dado que Mateu Lahoz no sólo no pitó el posible penalti por agarrón ante la incredulidad de Samuel Umtiti, sino que además se aproximó rápidamente para increpar las protestas del francés y advertirle de que le amonestaría si seguía con ellas.

Samuel Umtiti fue agarrado y derribado en el área

Dicha jugada, por cierto, finalizó con un remate de Gerard Piqué que atajó Jan Oblak sobre la misma línea de gol, con una gran parada que sirvió para evitar el primer gol del FC Barcelona en el Vicente Calderón, minutos después de haber desviado una falta de Leo Messi que iba a la escuadra.

En cualquier caso, y volviendo a la jugada de Samuel Umtiti, que se produjo en el minuto 42, dicha jugada volvió a perjudicar al FC Barcelona, que minutos antes ya había visto cómo el colegiado anulaba un gol por falta previa de Luis Suárez sobre Oblak.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído