Imagen del partido entre el Real Madrid y el Fuenlabrada

LLEIDA Y FORMENTERA, LAS SORPRESAS

Los posibles rivales del Barcelona en octavos de Copa del Rey

Publicación:1/12/2017 - 01:09h

Actualización:1/12/2017 - 01:31h

El FC Barcelona, después de eliminar al Real Murcia con dos goleadas, ya conoce los posibles rivales que le pueden tocar en el cuadro de octavos de final de la Copa del Rey. Los emparejamientos se realizarán a sorteo puro, por lo que podrá tocar cualquiera

Ver calendario del FC Barcelona

Las eliminatorias de dieciseisavos de final de la Copa del Rey llegaron el pasado jueves a su fin. Por lo tanto, ya se saben los 16 clasificados y los 15 rivales que le podrían tocar al FC Barcelona en la ronda de octavos de final. En la ronda recién terminada hubo varias sorpresas destacables.

El sorteo de los emparejamientos de los cruces de octavos de final tendrá lugar el martes 5 de diciembre. Hay que decir que se tratará de un sorteo puro que puede emparejar a cualquiera con cualquiera, a diferencia de la ronda de dieciseisavos, que enfrentaba equipos de Primera División con conjuntos de Segunda División B o Segunda División.

De este modo, Leganés, Numancia, Celta de Vigo, Levante, Real Madrid, Lleida Esportiu, Sevilla, Atlético de Madrid, Formentera, Unión Deportiva Las Palmas, Alavés, Espanyol, Villarreal, Valencia y Cádiz serán los equipos que acompañen al FC Barcelona, que eliminó al Real Murcia, en el bombo de octavos de final de la Copa del Rey.

Sorpresas

Hay varios equipos que para nada partían como favoritos pero que han dejado fuera de la competición a conjuntos más importantes. El Lleida Esportiu consiguió eliminar a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán y el Formentera hizo lo propio con el Athletic Club de Bilbao.

Otras sorpresas fueron la eliminación del Real Betis, que está realizando una buena campaña en LaLiga, a manos del Cádiz o la eliminación del Málaga contra un Numancia que consiguió pasar pese a las ocasiones desperdiciadas de los andaluces.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído