Marco Verratti, persiguiendo a Leo Messi en el PSG-Barça

EL PSG SE NIEGA A TRASPASARLE

La postura del PSG en el posible traspaso de Verratti al Barça

Publicación:21/02/2017 - 12:46h

Actualización:21/02/2017 - 14:14h

El Paris Saint-Germain tiene claro que, pese a los cantos de sirena del FC Barcelona que intentan seducir a Marco Verratti, se mantendrá firme en su postura de no traspasar al centrocampista italiano. Eso, siempre y cuando Verratti no fuerce su marcha

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue oteando el mercado de fichajes en busca de posibles jugadores que puedan ayudar al equipo a alzar el vuelo de cara a la próxima temporada 2016-17. Uno de los jugadores que desde siempre ha gustado a la secretaría técnica es Marco Verratti, que dio toda una lección de buen fútbol la semana pasada en el 4-0 sufrido por el Barça frente al Paris Saint-Germain. 

Sin embargo, si hay algo claro es que el Paris Saint-Germain no dará ninguna facilidad da la hora de desprenderse de quien es uno de sus mejores jugadores y, además, también uno de los mejores centrocampistas del mundo a sus 23 años.

"Il Corriere Dello Sport" informó hace unos días que el precio actual de Verratti sería de 80 millones de euros, pero no se descarta que el PSG pueda incrementarlo para impedir la marcha del futbolista, como hizo la Juventus con Paul Pogba el pasado verano.

Marco Verratti, de fichaje ideal a sueño imposible

La cuestión es que Verratti gusta desde siempre al Barça, pero a día de hoy tampoco sería una prioridad para la secretaría técnica de Robert Fernández. Toca esperar, aunque el jugador ya se ha dejado querer por el FC Barcelona, y Xavi Hernández le coloca como su sucesor.

Otros pesos pesados como Andrés Iniesta también le han colocado como un fichaje ideal para el Barça, pero de momento la secretaría técnica mira hacia otra parte, con el objetivo de reforzar otras posiciones en la plantilla. Si finalmente desea fichar a Verratti, el Barcelona tendrá que ponerse las pilas de una vez. Y, aun así, no lo tendrá nada fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído