Marco Verratti, durante un entrenamiento con el PSG

MARCO VERRATTI, CEREBRO DEL PSG

El precio que deberá pagar el Barça si quiere a Verratti

Publicación:14/02/2017 - 10:38h

Actualización:14/02/2017 - 12:05h

El FC Barcelona sigue soñando con el fichaje en un futuro de Marco Verratti, principal cerebro del Paris Saint-Germain y posiblemente el jugador que más se parece a Xavi Hernández en la actualidad. Si quiere ficharle, deberá rascarse el bolsillo

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho está sonando durante los últimos días el nombre de Marco Verratti, el joven centrocampista italiano del Paris Saint-Germain, que interesaría de cara al futuro no sólo a Real Madrid y FC Barcelona, sino también a otros grandes clubes de Europa.

El propio representante del jugador, Donato Di Campli, ya pronunció semanas atrás unas declaraciones que retumbaron en toda Europa, poniendo contra las cuerdas a un Paris Saint-Germain que desea renovar cuanto antes al "cerebro" italiano. "Verratti no se quedará en el PSG para toda la vida. ¿Inter y Juve? Son grandísimos clubes", soltó el agente, en toda una declaración de intenciones.

En los últimos días, "Il Corriere Dello Sport" informó que, a pesar de que pueda resultar complicado negociar ventas con el PSG, en esta ocasión Verratti podría acabar siendo traspasado en el caso de que llegue una oferta irrechazable.

Marco Verratti, con un precio estratosférico

El citado medio señaló que el precio actual de Verratti sería de 80 millones de euros, y no se descarta que el Paris Saint-Germain pueda incrementarlo para impedir la marcha del futbolista, como hizo la Juventus con Paul Pogba el pasado verano. La cuestión es que Verratti gusta desde siempre al Barça, pero a día de hoy no es una prioridad para la secretaría técnica de Robert Fernández. Toca esperar, aunque el jugador ya se ha dejado querer por el FC Barcelona, y Xavi Hernández le coloca como su sucesor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído