Samuel Umtiti y Fofana, en una imagen de archivo de cuando jugaban en el OL

GRAN GESTO DE SAMUEL UMTITI

Precioso detalle de Umtiti para consolar a su amigo Fofana

Publicación:18/01/2017 - 17:10h

Actualización:18/01/2017 - 17:10h

El central francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, ha tenido un bonito detalle con su amigo Gueïda Fofana, del Olympique de Lyon, que ha anunciado su retirada a los 25 años por unos problemas en el tobillo de los que no se recupera

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, ha tenido un bonito gesto a través de las redes sociales al enviar un mensaje de ánimo a su amigo y ex compañero en el Olympique de Lyon Gueïda Fofana, que se verá obligado a colgar las botas a los 25 años por culpa de unos problemas en el tobillo de los que no termina de recuperarse.

"Tengo un gran pensamiento hacia ti... Eres un modelo de coraje y de ejemplaridad. Te deseo todo lo mejor en el futuro", ha sido el mensaje escrito por Samuel Umtiti, en francés, en dedicatoria a Fofana, con quien compartió vestuario y que ha sido declarado en los últimos días "no apto para la práctica del fútbol profesional" después de muchos meses lidiando con dolor en el tobillo.

El Olympique de Lyon no abandonará a Fofana

A pesar de que no pueda continuar jugando, parece que Fofana no va a abandonar el Olympique de Lyon, y por supuesto tampoco el club a él. En Francia ven probable que se acabe incorporando al cuerpo técnico del Olympique de Lyon en los próximos meses, dado que el propio presidente Jean-Michel Aulas así se lo habría ofrecido.

De esta manera, se convertirá en el punto de enlace entre el "staff" técnico y los jugadores, a quienes conoce a la perfección, en una situación que puede beneficiar la comunicación y la química de equipo en el Olympique de Lyon. Veremos si es así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído