Yeray Álvarez en el partido del Camp Nou entre FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao

Durante el Barça-Athletic Club

El precioso gesto del FC Barcelona con Yeray Álvarez

Publicación:4/02/2017 - 23:53h

Actualización:5/02/2017 - 00:20h

El central del Athletic Club de Bilbao Yeray Álvarez volvía a ser titular después de haber superado con éxito un cáncer testicular. El defensor fue recibido con mucho cariño en el Camp Nou, donde el Barça le dedicó una cariñosa bienvenida

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentó este sábado al Athletic Club de Bilbao, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga 2016-2017. Un duelo donde los visitantes salían con Yeray Álvarez como titular en su once, lo que era una grandísima noticia para el fútbol español.

Pues al central vasco le detectaban hace poco más de un mes un tumor en los testiculos. Una enfermedad de la que se ha recuperado y tras la cual ya se encuentra en condiciones óptimas para la práctica de deporte de alta competición. Asi quedó demostrado en el Camp Nou, donde cuajó un gran partido a pesar de la derrota de su equipo.

Pero lo mejor de todo vino con el gran gesto del Barça hacia él. Pues a través de su cuenta de Twitter le dedicaron un tuit alegrándose de su recuperación y de poder contar con él para el duelo. Además en un día dedicado para la lucha contra el cáncer, enfermedad que golpeó hace relativamente poco a la entidad con el fallecimiento de dos mitos como "Tito" Vilanova y el más reciente de Johan Cruyff.

Este es el tuit del Barça hacia Yeray:

"Es un placer dar la bienvenida al Camp Nou a @yerayalvarez4, en especial en el #DiaMundialContraElCancer. Zorionak"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído