Messi con el Barça: la pulga al rescate ante el Atlético

Así vieron la victoria dle Barça al Atleti

La prensa mundial, unánime: "En Madrid ven a Messi y lloran"

Publicación:27/02/2017 - 12:45h

Actualización:27/02/2017 - 12:45h

Los diarios internacionales elogiaron la figura de Leo Messi tras la victoria sobre el Atlético de Madrid. Pues la pulga "volvió a amargarles la existencia una vez más", dicen en Argentina. Todos acaban rindiéndose a los pies del mejor

Ver calendario del FC Barcelona

En todo el mundo se ha vivido la victoria del FC Barcelona sobre el Atlético de Madrid como un golpe de autoridad azulgrana en LaLiga. Tres puntos que más allá de eso ponen en relieve que los culés están de vuelta. Igual que un Leo Messi que nunca se ha ido y que volvió a tener una tarde de gloria en Madrid.

Posiblemente uno de los sitios favoritos de "la pulga" para disfrutar y dar rienda suelta a su fútbol. La prensa argentina se hizo eco de ello y ensalzó la figura del diez del Barça por encima de todo. Y es que en la capital de España, como sostienen, tiemblan siempre que aterriza con el Barcelona.

La prensa argentina, sobre el triunfo del Barça ante el Atlético:

  • -El diario Olé: "En Madrid ven a Messi y lloran"

"En Madrid ven a Messi, y lloran. Y no sólo los fanáticos del Real Madrid, que tantos problemas han tenido en los Clásicos ante la Pulga y compañía. Los del Atlético también", podía leerse en la crónica del duelo en el medio. Pues el azulgrana volvió a "amargarles la existencia una vez más".

  • -El Clarín: "Pulga al rescate"

Apuntan aquí que el tanto de "la pulga" fue agónico, dado que llegó "cuando parecía que el empate estaba sellado". Pero allí apareció el mejor del mundo: "La inspiración de Messi fue decisiva". Un gol para el que el rosarino "tocó de zurda en la puerta del área chica". Eso sí, "esta vez sí festejó la diana con normalidad que derivó en su victoria número 400 con el Barcelona".

  • -El Gráfico: "Messi confirmo su costumbre de marcarle a Simeone"

Finalmente, el prestigioso "El Gráfico" apuntó a que el genio Messi "confirmó su costumbre de marcarle al club dirigido por el Cholo Simeone". Todo después de una jugada "de pelota detenida que él mismo ejecutó y cuyas derivaciones le dieron tiempo para llegar hasta el área". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído