CONCENTRACIÓN DEL FC BARCELONA

La preparación de la "MSN" ante la Juventus, desde dentro

Publicación:9/04/2017 - 09:19h

Actualización:11/04/2017 - 22:43h

El FC Barcelona ha elaborado un vídeo de tres minutos en el que recoge la concentración de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez desde la salida de Barcelona hacia Turín hasta el entrenamiento del conjunto azulgrana en el Juventus Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez están concentrados desde este pasado lunes en cuajar el mejor partido posible contra la Juventus de Turín en la ida de cuartos de final de Champions League 2016-17. Y el FC Barcelona ha publicado en las últimas horas un vídeo, en las redes sociales, en el que se realiza un seguimiento especial a la "MSN" a lo largo de todo el viaje.

Los Tres Tenores aparecen caminando con su equipaje primero por el Aeropuerto del Prat de Llobregat antes de coger el avión, Luis Suárez junto a su inseparable mate. Pese a algunas bromas cruzadas, sus rostros son de concentración en la secuencia, antes de aterrizar en Turín y marcharse a descansar al hotel de concentración.

Este pasado lunes entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros, y siguieron fomentando el buen rollo y el positivismo en el grupo con sus bromas durante los rondos de calentamiento y demás ejercicios.

La "MSN", con las armas cargadas para brillar

Saben que serán la clave del partido este martes en Turín, y puede que de la eliminatoria en el caso de que consigan cuajar una gran actuación que se materialice en algunos goles para decantar la eliminatoria a favor del FC Barcelona.

Los cuartos de final de Champions League dependerán en gran medida de la inspiración de la "MSN" para el FC Barcelona. Y lo cierto es que los tres atacantes sudamericanos están muy ilusionados, todavía más motivados tras el varapalo del sábado en Málaga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído