Evo Morales y Leo Messi, dos viejos conocidos

Nadie entiende la sanción a Leo Messi

¡El presidente de Bolivia defendió a Messi ante la FIFA!

Publicación:28/03/2017 - 22:43h

Actualización:30/03/2017 - 09:30h

Todo el mundo del fútbol se ha mostrado consternado tras la sanción de cuatro partidos en contra de Lionel Messi tras el Argentina-Chile. Sin embargo, la reacción más sorprendente fue la del presidente de Bolivia, Evo Morales, próximo rival de la albiceleste

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie se cree la sanción con la que la FIFA ha castigado a Leo Messi tras haber, supuestamente, insultado a uno de los linieres del Argentina-Chile del pasado jueves. Una decisión que no comparte nadie del mundo del fútbol que se ha manifestado hasta el momento al respecto.

Desde la propia AFA a Menotti, todos han considerado la decisión como un auténtico disparate y totalmente desproporcionada. Sin embargo, la reacción que más ha sorprendido es la del presidente de Bolivia, Evo Morales, que ha defendido al argentino ante la FIFA. Bolivia es el próximo rival de la albiceleste, un duelo en el que no pudo estar "la pulga".

"No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a #Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo", escribió en su cuenta de Twitter oficial el máximo mandatario del país boliviano.

Los partidos que se pierde Messi con Argentina

El de Bolivia será el primero de los cuatro partidos que se pierda el astro rosarino por la sanción tras sus protestas a uno de los árbitros del Argentina-Chile. Uruguay, Venezuela y Perú son las otras selecciones ante las que Leo no podrá jugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído