Arda Turan, compareciendo en rueda de prensa con Turquía

No hay interés real

El presidente del Besiktas niega los rumores sobre Arda Turan

Publicación:26/07/2016 - 10:33h

Actualización:26/07/2016 - 10:33h

El máximo mandatario del club turco dejó claro que Arda Turan no está en la lista de candidatos para fichar esta temporada. Los medios que hablaron de un supuesto interés por el interior del FC Barcelona han vuelto a quedar retratados

Ver calendario del FC Barcelona

Dentro de la campaña por la salida de Arda Turan del FC Barcelona, varios medios españoles se hicieron eco de una información falsa que apuntaba al Besiktas como un club candidato para fichar al interior de 29 años. El Besiktas, acérrimo rival de "su" Galatasaray, y por el que difícilmente acabaría fichando el bueno de Arda.

Ha sido el presidente del conjunto otomano el encargado de desmentir los rumores que diarios catalanes habían llevado a sus portadas en su clara campaña, no se sabe porque, de buscarle salida al centrocampista de Can Barça. Pero Fikret Orman ha sido tajante a la hora de valorar la situación.

"Arda no está en nuestra agenda de fichajes por ahora", explicó Orman en declaraciones a la cadena televisiva 'NTVSpor'. El máximo dirigente del equipo de Estambul afirmó que dichos rumores podrían llegar ante la esperada salida del ex futbolista del Atlético de Madrid José Sosa del conjunto turco.

"Los rumores están relacionados con la decisión que ha tomado Sosa, pero nosotros esperamos que nuestro jugador cambie de opinión", comentó refiriéndose a que ambos jugadores ocupan la misma posición sobre el terreno de juego y a la voluntad del jugador argentino de abandonar el club por el que está a punto de fichar Adriano Correia. El propio medio explicó en su perfil de Twitter como se encuentra la situación de su salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído