Jean Michaël Seri en el Metz-Niza de la Ligue 1 2016-17

DESCARTA LA OFERTA DE LA ROMA

El presidente del Niza 'vende' a Seri al Barça o el PSG

Publicación:6/06/2017 - 19:09h

Actualización:6/06/2017 - 19:09h

Cuando dos grandes clubs andan detrás de un jugador, a veces lo mejor es tirar balones fuera, y eso es lo que debe haber pensado el presidente del Niza, que ha confesado que el destino de Jean Michaël Seri está entre el Barça y el PSG 

Ver calendario del FC Barcelona

En la grandes ligas del continente europeo, cuando un club destaca por encima del resto de manera inesperada y cuaja una buena temporada, suele ser objeto de rumores durante todo el verano, situando a sus futbolistas de lleno en el mercado de fichajes.

Esto es lo que le ha ocurrido al Niza, que saltó a la fama con la incorporación de Mario Ballotelli y ha acabado siendo mucho más que el delantero italiano. La joven plantilla del conjunto francés fue la revelación de la pasada campaña en la Ligue 1, en la que optó al título hasta las últimas jornadas y en la que finalmente obtuvo un billete para la previa de la próxima Champions.

Pese a todo, el presidente del club, Jean-Pierre Rivere, descartó un éxodo en el equipo rojinegro durante el periodo estival y habló en particular del caso de Jean Michaël Seri, seguido de cerca por el FC Barcelona y el PSG. En declaraciones a Radio Montecarlo, el dirigente comentó que "no queremos vender y no tenemos necesidad de vender, pero algún jugador marchará y otros vendrán. ¿Seri? Hemos rechazado la oferta de la Roma porque era demasiado baja". 

Venta al mejor postor

Sabedor del interés que el joven marfileño ha despertado en las últimas semanas, Rivere lanzó el guante a los dos equipos más interesados en el futbolista. "No hemos recibido ofertas, pero el Barça y el PSG son pistas calientes", dejó caer, con la clara interpretación de que la puja está abierta.

Las informaciones que provienen de Italia afirman que la Roma aumentará su oferta por Seri, pero el Niza es consciente de que hoy por hoy, el club 'giallorossi' no puede competir con la capacidad económica de dos grandes de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído