Previa del fc barcelona vs real sociedad | copa del rey 2013 14

Previa: FC Barcelona vs Real Sociedad | Copa del Rey 2013-14

Previa: FC Barcelona vs Real Sociedad | Copa del Rey 2013-14

Publicación:5/02/2014 - 04:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona juega este miércoles (22 h, Antena 3) contra la Real Sociedad en la ida de semifinales de la Copa del Rey. Tata Martino ha convocado para este partido a todos los disponibles, con las únicas ausencias de Neymar, Oier y Dos Santos por lesión

 Barça-Real Sociedad  | Última hora | En directo TV | Alineaciones | Lista de convocados | Rueda de prensa de Tata Martino | Precedentes | Estadísticas | Partidos de semifinales | Calendario Copa del Rey

El Barça recibe esta noche (22.00 h.) a la Real Sociedad en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey con la intención de obtener un triunfo convincente que deje en un simple accidente la derrota ante el Valencia en la Liga (2-3) y la perdida del lideraro. Y, sobre todo, para allanar todo lo posible el camino hacia la final de la competición del KO.

Gerardo Martino, que cuenta con Neymar como única baja significativa, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido y no ha dado ninguna pista sobre el once que presentará. Podría ser este: Pinto, Montoya, Puyol, Mascherano, Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro, Messi y Alexis Sánchez.

La Real Sociedad llega a Barcelona con toda la ilusión del mundo, a pesar de la contundente derrota encajada (4-0) en el campo del Atlético de Madrid el pasado domingo. Hace 16 años que el equipo guipuzcoano no llega a las semifinales de la competición y por ello la eliminatoria tiene para los donostiarras connotaciones históricas.

"Ellos están acostumbrados a levantar copas cada año, pero para nosotros es histórico. Esto se debe notar en el campo", dijo el técnico de la Real, Jagoba Arrasate. De él se espera un planteamiento de contención para llevar a Anoeta un resultado que les permita entrar en la final. Arrasate ha anunciado algunos cambios, ha confirmado al segundo portero, Eñaut Zubikarai, como titular, pero ha prometido una alineación "de garantías".

Ficha técnica del partido: FC Barcelona vs Real Sociedad

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Cuenca y Sergi Roberto; Descartados: ninguno; Lesionados: Neymar, Dos Santos y Oier.

Lista de convocados de la Real Sociedad (confirmada): Bravo, Zubikarai; Carlos Martínez, Zaldua, Mikel, Ansotegi, Iñigo, José Ángel; Ros, Pardo, Elustondo, Gaztañaga, Zurutuza, Xabi Prieto, Canales; Seferovic, Vela, Griezmann.

El técnico Jagoba Arrasate ha comunicado la relación de convocados para enfrentarse al FC Barcelona. Con respecto a la lista del pasado domingo se producen dos novedades, entran Elustondo y Canales y se quedan fuera Agirretxe y Chory Castro, por decisión técnica.

Estadio: Camp Nou (98.772 espectadores)
Competición: Copa del Rey 2013-2014 - Semifinales - Partido de Ida
Horario y televisión: 22:00 horas, Antena 3 Televisión
Árbitro: González González (Colegio C.Leonés).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído